Tapilla Picaña Fresca de Vaca (2 Kgs. aprox.) - Discarlux
+

No hay productos en el carrito.

Tapilla Picaña Fresca de Vaca (2 Kgs. aprox.)

(1 valoración de cliente)

37,40

Un corte TOP que se ha colado definitivamente entre los más selectos del vacuno mayor de Discarlux por su sabor y jugosidad. Ideal para su asado en el horno donde no perderá un ápice de su sabor; también lo podrás cocinar en la sartén, cortado en filetes finos a contra veta, donde la ternura será mayor cuanto más cerca de la punta estés. Una delicia que repetirás una y otra vez.

El término Picanha o Picaña viene de sudamérica pero en España es corte muy tradicional denominado desde siempre Tapilla. Este corte proviene de la cultura argentina y brasileña, donde es muy utilizado por su sabor en sus clásicas barbacoas y asados, aunque cada vez está más presente en nuestra cocina.

Más información

  • Este producto se presenta envasado al vacío.
  • Cadena de frío garantizada en los envíos. Debe estar conservado de 2-4 grados centígrados siendo su caducidad en fresco de 12 días.
  • Siempre se podrá prolongar su conservación congelándolo, ya que no se verá alterado ni su sabor ni su textura.
  • Producto sin gluten.
  • Producto fresco, NO MADURADO.

Reseñas

  • Discarluxonline Team

    Gracias por tu comentario, la tapilla es un valor seguro por su sabor, recordamos que es más tierno según nos acercamos a la punta. Saludos.
  • cascos.mc

    Corte de carne complicado de preparar si no lo has hecho nunca, un sabor increíble lo hicimos a la brasa entero y luego fileteado para terminarlo estaba buenísimo de sabor la grasa le da un toque increíble. Aquí no estamos acostumbrados a este corte pero merece la pena probarlo.

Compartir

SKU: 49799 Categorías: ,
×