Carne Picada

Mostrando los 3 resultados

La carne picada es muy versátil en la cocina, podrás utilizarla para preparar platos como lasañas, empanadas, verduras rellenas, hamburguesas caseras, albóndigas y otras deliciosas recetas.

En Discarlux podrás comprar carne picada de vaca y buey de primera calidad elaborada con cortes nobles como la falda, espaldilla y aguja.

Es perfecta para toda la familia al ser rica en proteínas y baja en grasas.

Comprar carne picada en Discarlux

Comprar carne picada es una de las alternativas que te ofrecemos en nuestra tienda online. Este tipo de carne es muy solicitada, ya que permite preparar una amplia variedad de platos, disfrutando siempre de un sabor exquisito.

Las opciones de carne picada que ponemos a tu disposición han sido preparadas por nuestro equipo, con materia prima de calidad Premium. Al igual que ocurre con cada uno de nuestros productos, nuestro trabajo de selección comienza en el área de crianza de los animales. De esta forma nos aseguramos de que nuestra carne picada será de la más alta calidad.

¿Cómo conservar la carne picada?

Una vez tengas tu carne picada online en casa se recomienda conservar entre 0º y 4º y utilizarla lo antes posible para evitar su oxidamiento. También puedes alargar su conservación congelándola.

Carne picada online 

Ahora podrás comprar carne picada online desde la comodidad de tu hogar con unos pocos clics. Echa un vistazo a nuestros productos y elige entre deliciosa carne picada de vaca o carne picada de buey, perfectas para la preparación de multitud de platos.

Contamos con sistemas de pago seguros, los cuales tratan los datos con total seguridad y confianza. Escoge entre tarjeta de crédito o Pay Pal como método de pago.

Añade tus productos favoritos al carrito, realiza el pago mediante tu método de pago seleccionado y recibe tu pedido en la dirección indicada en un plazo de 48-72 horas.

¿Tienes dudas? Contacta con nosotros a través de nuestro formulario, mail, teléfono o redes sociales.

Compra carne picada online en Discarlux y recíbela cómodamente en casa



Descubre más cortes cárnicos:

×