Nosotros - Venta de carne online de calidad | Carne de vacuno | DiscarluxVenta de carne online de calidad | Carne de vacuno | Discarlux
+

No hay productos en el carrito.

· ¿Quiénes somos? ·


Discarlux nace en el año 2005 de la mano de José Portas y Carlos Ronda, como especialista en carnes rojas de alta calidad. Localizados en Madrid, dan un servicio nacional e internacional tanto a restaurantes y asadores, como a hoteles, tiendas especializadas, supermercados y carnicerías. José y Carlos son auténticos apasionados de su oficio y precursores de la carne de alta gama, así como de los cortes y maduraciones que han marcado tendencia en los últimos años.


«QUEREMOS PROVEER A NUESTROS CLIENTES CON LAS MEJORES CARNES DEL MERCADO SIN PERDER CERCANÍA, CON ESE SERVICIO PERSONALIZADO QUE NOS HACE ÚNICOS. COMERCIALIZAR CARNE DE VERDAD, HONESTA, DE CALIDAD, EN UN AFÁN POR DEJAR EL MUNDO Y NUESTRO SECTOR MEJOR DE LO QUE LO HEMOS ENCONTRADO. Y SOBRE TODO HONRAR AL ANIMAL QUE ESTAMOS SACRIFICANDO.

– Jose Portas y Carlos Ronda

· Datos clave ·


Dos millones de kilos vendidos por año.

Selección de origen:
Alemania, Holanda, y Polonia.
Razas únicas:
Rubia Gallega, Cachena, Barrosa, Limiana, Simmental y Holstein.
Dry Aged:
Matrices como aroma, terneza y sabor.


NUESTRO MAYOR ORGULLO NACE DE NUESTRA EXPERIENCIA, DE NUESTRO OFICIO. DE LA SELECCIÓN QUE HACEMOS CADA SEMANA DE LA MEJOR CARNE DE BUEY Y VACA VIEJA EN MATADEROS DE GALICIA Y PORTUGAL. SOMOS ADEMÁS IMPORTADORES DE CARNE DE ALTA GAMA EUROPEA QUE SELECCIONAMOS EN MATADEROS DE POLONIA, HOLANDA Y ALEMANIA.

SON LOS MÁS DE VEINTE AÑOS ACUMULADOS DE NUESTRO EQUIPO DE OJEADORES, EL CONOCIMIENTO DE LAS RAZAS, DE LOS PRODUCTORES, DEL CANAL Y DE LOS MATADEROS LOS QUE HACEN QUE NUESTRA EXPERIENCIA SEA ÚNICA EN EL SECTOR.


· ¿Por qué elegirnos? ·

PASIÓN Y CONFIANZA

El conocimiento y experiencia de nuestro equipo es único en España. Así como la confianza que depositan en nosotros mataderos y productores que hace que consigamos piezas únicas a las que nadie más tiene acceso.

OFICIO Y MANEJO ÓPTIMO DE LAS PIEZAS

Gestionamos las piezas desde el origen, conocemos razas y productores. Y vamos más allá seleccionando cómo queremos cada pieza en función del gusto de nuestros clientes.

I + D + I

Constantes desarrollos de programas específicos para proteger a las razas rurales y fomentar el cuidado y la mejora de los animales.

TRANSPORTE Y SEGURIDAD

Eficiente y eficar con controles de seguridad y temperatura.

HONESTIDAD

Trazabilidad, control de calidad y confianza en los mejores procesos.

FLEXIBILIDAD Y RAPIDEZ

Adaptándonos a los cambios del mercado, a los gustos, tendencias o necesidades de cada cliente.

×