Preguntas frecuentes
Hemos recopilado un listado de las preguntas más frecuentes que tienen nuestros usuarios con el objetivo de resolver tus posibles dudas, si no encuentras lo que buscas en el listado, no dudes en contactar con nosotros.
Teléfono: 91 507 98 61
Whatsapp: 695144940
E-mail: pedidosonline@discarlux.es
¿Dónde se realizan envíos?
Nos gustaría poder llegar a todos los rincones de España, pero lamentablemente los altos costes de envío a islas y Ceuta y Melilla nos obligan a hacer envíos únicamente a la España peninsular.
¿Se puede hacer una compra e ir a recogerlo a vuestras instalaciones?
Lamentablemente no es posible, todos las compras se envían a las direcciones que se han indicado en el pedido.
¿Tenéis tienda física para poder ir a comprar?
Discarlux no dispone de tienda física por lo que todas las compras deben realizarse en el web o la App.
¿Se puede usar el mismo usuario para comprar en la tienda web y en la App?
Por ahora no, la identificación es única en cada canal y si usas los dos canales de compra debes identificarte en cada uno de ellos por separado.
¿Cuál es la empresa de envíos?
Trabajamos con SEUR frio, que únicamente realiza entregas por las mañanas de martes a viernes. Los pedidos van refrigerados en vehículos perfectamente adaptados a la cadena de frío.
¿Cuándo recibiré el pedido?
Los plazos de entrega puede llegar hasta 48 y 72 horas desde la salida de nuestras instalaciones dependiendo del momento en el que se haga el pedido y el volúmen de trabajo. Intentaremos que siempre sea el menor tiempo posible.
Los pedidos posteriores a las 23:59 horas en días hábiles y los pedidos en festivos se tramitarán en el siguiente día hábil, excepto los pedidos recibidos el jueves que se enviarán el lunes o al siguiente día hábil.
El horario de entrega será de 8:00 a 14:00 horas y los días de entrega serán de martes a viernes con SEUR frio.
¿Se hacen entregas de pedidos los fines de semana o festivos?
Ni los sábados ni domingos se hacen entregas de pedidos ni tampoco los festivos al ser producto refrigerado y para no tener nunca problemas de mantener la cadena de frío en los aparatos logísticos.
¿Se puede hacer el seguimiento del pedido?
En este momento no disponemos de la posibilidad de hacer el seguimiento.
¿Si se hacen dos pedidos en el mismo día se pueden unificar y recibirlos juntos?
Se puede solicitar poniéndose en contacto con atención al cliente pero si algún pedido ya se ha tramitado internamente no sería posible unificarlos.
¿Los precios de la web son con IVA?
Sí, todos los precios de nuestra tienda online tienen incluido el IVA correspondiente.
¿Cuáles son los gastos de envío?
Los gastos de envío son gratuitos a partir de 80€ de compra, para pedidos inferiores hay unos gastos fijos según el importe del carrito.
Hasta 29,99€ – Gastos de envío 25€ (IVA incluido).
De 30,00€ hasta 49,99€ – Gastos de envío 20€ (IVA incluido).
De 50,00€ hasta 79,99€ – Gastos de envío 15€ (IVA incluido).
A partir 80,00€ – Gastos de envío gratis (IVA incluido).
¿Existe un pedido mínimo?
El pedido mínimo es de 49,90€. En caso de no superar el carrito de la compra ese importe, el sistema no permitirá finalizar el pedido.
¿Qué formas de pago admiten?
En la actualidad disponemos de tres formas de pago: con tarjeta de crédito/débito, Paypal y Bizum; todas ellas seguras 100%.
No se admiten tarjetas tipo Ticket Restaurant.
¿Se puede solicitar cambiar algún producto dentro de un pack por otro?
No, está opción no es posible ya que rompería toda la cadena de preparación de pedidos, el nivel de calidad de atención y los plazos de entrega.
¿Qué maduración tienen las piezas?
Los chuletones y los productos derivados del lomo de vaca tienen un mínimo de 20 días de maduración.
¿Cuanto tiempo se puede conservar la carne en la nevera?
Cada producto viene con una fecha de caducidad y ese es el tiempo máximo recomendable de conservación.
¿Puedo congelar la carne?
Naturalmente, los envíos son realizados por SEUR frío no rompiendo la cadena de frío. Cualquiera de nuestros productos le llegará envasados al vacío listo para consumir, pero si lo desea, porque el pedido es grande o porque quiere reservar algún artículo, puede congelarlos. Nuestro consejo es no mantener los productos en el congelador más de cuatro meses.
Consejo: dejar durante 48 horas la pieza en la parte baja del frigorífico para una lenta descongelación.
¿Qué pasa si el producto llega en malas condiciones?
En este caso debe ponerse en CONTACTO INMEDIATO con el servicio de atención al cliente ellos te indicarán el procedimiento a seguir para posibles devoluciones por mal estado.
¿Está mala una hamburguesa o carne picada cuando tiene alguna zona más oscura?
Una zona más oscura que otra en este tipo de carnes se debe a que esa parte se ha oxidado un poco antes; algo que es un proceso natural en la carne y que si todavía no ha alcanzado la fecha de caducidad es totalmente apta para su consumo.
Recuerda congelar el producto si no lo vas a consumir en los siguientes días a su compra.
¿Que información se proporciona de los productos en su etiquetado?
En la tienda online se detalla toda la información de cada producto y además cada uno de ellos lleva toda la información adicional necesaria en una etiqueta. Las hamburguesas llevan la información adicional referente a alérgenos.
Tengo un cupón ¿cómo se usa?
En la cesta de la compra tienes una casilla a tal efecto, cuando hayas finalizado la compra solo tienes que introducirlo y actualizar la compra, se procederá al descuento correspondiente o a añadir el regalo dependiendo del cupón.
Los cupones funcionan igual en la web que en la App.
Se puede escribir tanto en mayúsculas como en minúsculas.