Embutidos de vaca

Mostrando los 3 resultados

Entre la gran variedad de productos que le ofrecemos a nuestros clientes, tenemos el embutido de vaca. Este es uno de nuestros preparados especiales y con una gran demanda en nuestra tienda.

La versatilidad de los embutidos vacunos es una de las características más atractivas frente a los consumidores, quienes pueden disfrutar del exquisito sabor de estos preparados en diversos platos y utilizarlos en diferentes recetas.

Los embutidos de carne de vaca tienen una alta cantidad de proteínas, vitaminas y minerales esenciales como el zinc, fósforo, hierro, etc. Además, contienen vitamina del grupo B y vitamina A. De modo que son alimentos nutritivos y con beneficios para la salud.

Beneficios del embutido de carne de vaca

Comer embutido de vaca tiene muchos beneficios. A continuación, mencionamos algunos de ellos.

Contiene potasio, zinc, magnesio y fósforo

Los embutidos de vaca tienen una mayor cantidad de proteínas que otros alimentos similares. De igual manera, si la carne es de buena calidad, sus nutrientes y propiedades serán mucho mejores.

Tiene hierro

Estos productos contienen una alta cantidad de hierro y vitamina B12.E sto los convierte en un alimento excelente para las personas con anemia por falta de hierro.

Aporta las energías necesarias para hacer actividad física

Estos embutidos son una fuente calórica, lo cual puede ser beneficioso para las personas que hacen deportes o para quienes tienen un gran desgaste físico.

Uno de los embutidos más común es el salchichón de vaca, en nuestra tienda puedes encontrar variedades de embutidos de carne de vaca de buena calidad y a un excelente precio.

Los mejores embutidos de carne de vaca

En Discarlux nos esmeramos en cada fase del proceso de elaboración de nuestros productos. Nuestros expertos se aseguran de ejecutar cada paso cuidando la calidad en todos los aspectos, y comenzamos con la selección del mejor ganado vacuno directamente en el lugar de crianza.

Contamos con los mejores productores de carne, de esta forma podemos garantizar a cada uno de nuestros clientes, lo mejor de lo mejor. Además de obtener la mejor materia prima, contamos con una amplia experiencia en el sector y profesionales expertos que se encargan de realizar los mejores cortes, para obtener la mejor parte de la vaca.

En cuanto a la elaboración y curado del embutido de vaca, estos procesos son llevados a cabo de forma artesanal siguiendo la tradición de Extremadura, y utilizando tripa natural.

Tanto el salchichón como el chorizo de vaca, son productos que deleitarán tu paladar y el de todo aquel que los coma.

Compra embutido de vaca online en nuestra web

En la tienda online de Discarlux tienes la posibilidad de seleccionar productos de excelente calidad. No solo tienes la opción de comprar embutidos de carne de vaca, también puedes degustar una amplia variedad de preparaciones y cortes de alta gama para llevar a tu mesa lo mejor de la región.

Ve más allá y prueba los embutidos de vaca, el producto de siempre con un sabor único. Y qué mejor que hacerlo que con Discarlux, ya que somos expertos en vaca.

Sugerencias Discarlux:

×