Solomillos de vaca

Mostrando los 6 resultados

Delicioso solomillo de vaca en Discarlux

El solomillo de vaca es la parte que se extiende entre de la costilla y el lomo del animal. Es muy solicitada por su sabor y ternura.

Encuentra solomillo de vaca de primera calidad en Discarlux, nuestro solomillo de vaca está disponible en diferentes cortes y pesos para que elijas el que mejor se adapta a tus gustos. Elige solomillo en medallones, chateaubriand, entero o tronco.

El solomillo de vaca es uno de los productos que mayor demanda tiene en nuestra tienda online, y esto se debe principalmente a su versatilidad y a su gran sabor.

Para que puedas elaborar tus comidas de acuerdo a lo que desees, te ofrecemos diferentes presentaciones de solomillo vaca, todas con el sello de calidad que nos distingue.

Si buscas solomillo de vaca vieja online estás en el sitio adecuado ya que nuestros solomillos proceden de vacuno mayor. Debido a la edad de la vaca el sabor es más intenso. Nuestra carne procede de razas nacionales o europeas seleccionadas.

Nuestro solomillo de vaca es tierno y está delicadamente veteado lo que le aporta un sabor superior y una gran suculencia .

¿Qué diferencia al solomillo de vaca de otras carnes?

El área del solomillo corresponde al músculo situado en la parte interna del lomo bajo o en la zona lumbar de la vaca.

¿Por qué comprar solomillo de vaca?

El solomillo de vaca tiene alta cantidad de vitamina B12 y otras muchas propiedades nutricionales como hierro, zinc o magnesio. Todas ellas beneficiosas para huesos, cartílagos y ligamentos.

Es un corte muy versátil y muy tierno, por eso puede cocinarse asado o a la plancha entre otros. Sazónalo con sal y pimienta y disfruta de un sabor espectacular.

Beneficios del solomillo de vaca

Este tipo de carne tiene muchos beneficios nutricionales. A continuación, mencionamos algunos.

Aporta muchas vitaminas, minerales y proteínas

El solomillo vaca tiene una gran cantidad de proteínas de alto valor biológico que nos aportan energía en nuestro día. Además, contiene muchos minerales como el zinc, hierro, calcio, magnesio, etc., así como vitamina A del grupo B y E.

No tiene mucha grasa

El solomillo vaca es una de las piezas que menos grasa tiene, ya que es extraída de la parte interna del lomo. Por lo tanto, es más tierna y jugosa.

Cada porción de 100 gramos del solomillo de vaca contiene los siguientes nutrientes:

  • 2,60 mg de hierro
  • 20,18 g de proteínas
  • 9,20 mg de calcio
  • 3,10 mg de zinc
  • 356 mg de potasio
  • 19,60 mg de magnesio
  • 2 mg de vitamina B12
  • 2,50 de grasas

Comprar solomillo de vaca en Discarlux

Para que nuestros clientes puedan comprar de forma práctica, segura y con confianza los mejores productos y cortes cárnicos, creamos nuestra tienda online.

En Discarlux puedes adquirir una gran variedad de productos como el solomillo de vaca. No solo te garantizamos piezas de alta gama, también te garantizamos un proceso de compra seguro y completamente confidencial en lo que respecta a tus datos personales y bancarios.

Asimismo, te proporcionamos un servicio de entrega a domicilio efectivo y rápido, para que recibas tu solomillo de vaca fresco y suculento.

Compra solomillo en nuestra web y recíbelo en casa en 24-72 horas

Sugerencias Discarlux:

×