+

No hay productos en el carrito.

Carne de vaca

Mostrando 1–9 de 14 resultados

  • Entrecot de vaca selección europea (4x300grs.) 1,2Kg. aprox.

    45,21
    Comprar
  • Chuleta de vaca selección europea 1Kg. Aprox.

    32,40
    Comprar
  • tataki_discarlux

    Tataki de vaca selección 600 grs. Aprox.

    21,15
    Comprar
  • Chuleta de vaca nacional 1,2 Kg. aprox.

    44,30
    Comprar
  • Chuleta TBone de Vaca 1 Kg. aprox.

    35,41
    Comprar
  • Chuleta de vaca top europea 1Kg. aprox.

    44,45
    Comprar
  • Chuleta de vaca nacional extra 1,2Kg. Aprox.

    64,20
    Comprar
  • Entrecot de vaca top europea (4×300 grs.) 1,2Kg. aprox.

    58,76
    Comprar
  • Chuleta Tomahawk de vaca 2kgs. aprox.

    78,06
    Comprar

La carne de vaca es fuente de proteínas, las cuales son necesarias para la formación celular. Las proteínas también cuentan con aminoácidos esenciales que protegen frente a enfermedades infecciosas. Aporta multitud de vitaminas del grupo B: B1, B2, B3, B5, B6, B9, B12 así como vitamina A y E; y minerales como zinc, fósforo, hierro, calcio, potasio y magnesio.

En nuestra tienda online tendrás la posibilidad de adquirir carne de vaca de gran calidad, seleccionada con minucioso cuidado desde el origen. Trabajamos directamente con productores reconocidos por la calidad de su ganado, y por el trato y alimentación que proporcionan a sus animales.

En Discarlux contamos con una amplia experiencia en el sector y estamos especializados en cortes, preparaciones y maduraciones de calidad e incluso innovadores. Contamos con un equipo humano experto en el campo de la carnicería y la crianza vacuna, el cual se encarga de seleccionar y ofrecer solo lo mejor de la producción nacional e internacional.

Platos exquisitos con la mejor carne de vaca

Adquiriendo nuestros productos podrás preparar platos realmente deliciosos. Desde barbacoas con familiares y amigos, hasta hamburguesas, barbacoas o guisos de nivel gourmet.

Nuestras piezas son obtenidas de las mejores partes del vacuno, por lo que siempre disfrutarás de una textura perfecta y de un sabor inigualable. En nuestra selección encontrarás diferentes opciones entre las que elegir como entrecot, chuletas, tataki, y lomo.

Todos nuestros productos cuentan con el sello de calidad indiscutible que nos caracteriza, y con la garantía de que consumirás carne de vaca seleccionada y preparada por nuestros expertos.

Sin importar cuál sea el plato que deseas elaborar, con nuestra carne de vaca obtendrás resultados insuperables, ideales para compartir en casa momentos inolvidables.

¿Por qué comprar carne de vaca en Discarlux?

Si estás pensando comprar carne de vaca estás en el sitio perfecto, ya que en Discarlux prestamos especial atención a la materia prima. Nuestros productos de vaca proceden de animales seleccionados y de mataderos, explotaciones ganaderas y particulares con las mejores condiciones para los animales. Podrás comprar carne de vaca en nuestra web y recibirla en tu domicilio en muy poco tiempo y cumpliendo siempre con la cadena de frío.

Experiencia en la carne de vaca

Entre las principales claves detrás de la calidad de nuestros productos, podemos mencionar la experiencia con la que cuenta nuestro personal, y el trabajo en equipo que desempeñamos día tras día, para llevar a tu mesa solo lo mejor de lo mejor.

¿A qué esperas para comprar carne de vaca Discarlux?

Sugerencias Discarlux:

×