Carne de vaca

Mostrando 1–9 de 13 resultados

La carne de vaca es fuente de proteínas, las cuales son necesarias para la formación celular. Las proteínas también cuentan con aminoácidos esenciales que protegen frente a enfermedades infecciosas. Aporta multitud de vitaminas del grupo B: B1, B2, B3, B5, B6, B9, B12 así como vitamina A y E; y minerales como zinc, fósforo, hierro, calcio, potasio y magnesio.

Beneficios de la carne de vaca

La carne de vaca o de res tiene un alto poder nutricional, debido a que posee mucha proteína de calidad y abundantes agua que son beneficiosas para el cuerpo. Por lo tanto, no puede faltar en tu dieta.

La carne de vaca aporta a nuestro cuerpo muchos minerales esenciales como el hierro, el potasio, el magnesio, etc. A continuación, te contamos sobre algunos beneficios que puedes obtener del consumo de la carne de vaca.

Contiene hierro

Esta carne contiene un gran contenido de hierro hemínico, un mineral muy importante para el desarrollo, el proceso de creación y la maduración de los glóbulos sanguíneos.

Altas cantidades de proteínas y potasio

Este tipo de carne tiene una importante fuente de proteína y potasio que benefician el funcionamiento de nuestro organismo.

Contiene alanina

La alanina es el aminoácido que produce azúcar a partir de las proteínas, así que es fundamental para que el cuerpo pueda obtener la energía que necesitamos todos los días.

Compra carne de vaca en Discarlux

En nuestra tienda online tendrás la posibilidad de adquirir carne de vaca de gran calidad, seleccionada con minucioso cuidado desde el origen. Trabajamos directamente con productores reconocidos por la calidad de su ganado, y por el trato y alimentación que proporcionan a sus animales.

En Discarlux contamos con una amplia experiencia en el sector y estamos especializados en cortes, preparaciones y maduraciones de calidad e incluso innovadores. Contamos con un equipo humano experto en el campo de la carnicería y la crianza vacuna, el cual se encarga de seleccionar y ofrecer solo lo mejor de la producción nacional e internacional.

Platos exquisitos con la mejor carne de vaca

Adquiriendo nuestros productos podrás preparar platos realmente deliciosos. Desde barbacoas con familiares y amigos, hasta hamburguesas, barbacoas o guisos de nivel gourmet.

Nuestras piezas son obtenidas de las mejores partes del vacuno, por lo que siempre disfrutarás de una textura perfecta y de un sabor inigualable. En nuestra selección encontrarás diferentes opciones entre las que elegir como entrecot, chuletas, tataki, y lomo.

Todos nuestros productos cuentan con el sello de calidad indiscutible que nos caracteriza, y con la garantía de que consumirás carne de vaca seleccionada y preparada por nuestros expertos.

Sin importar cuál sea el plato que deseas elaborar, con nuestra carne de vaca obtendrás resultados insuperables, ideales para compartir en casa momentos inolvidables.

¿Por qué comprar carne de vaca en Discarlux?

Si estás pensando comprar carne de vaca estás en el sitio perfecto, ya que en Discarlux prestamos especial atención a la materia prima. Nuestros productos de vaca proceden de animales seleccionados y de mataderos, explotaciones ganaderas y particulares con las mejores condiciones para los animales. Podrás comprar carne de vaca en nuestra web y recibirla en tu domicilio en muy poco tiempo y cumpliendo siempre con la cadena de frío.

Experiencia en la carne de vaca

Entre las principales claves detrás de la calidad de nuestros productos, podemos mencionar la experiencia con la que cuenta nuestro personal, y el trabajo en equipo que desempeñamos día tras día, para llevar a tu mesa solo lo mejor de lo mejor.

¿A qué esperas para comprar carne de vaca Discarlux?

Sugerencias Discarlux:

×

ESPECIAL BIENVENIDA

Llévate 2 hamburguesas de vaca en tu primer pedido solo por suscribirte gratis a nuestro boletín de promociones y novedades. Además, con nuestro cupón de bienvenida y del 18 al 28 de noviembre tendrás un 10% de descuento adicional en todos los productos de la tienda.
¡Consigue tu cupón ahora solo con suscribirte gratis!


Para participar en el sorteo de las 2 experiencias debes seguir los siguiente pasos:

  1. Seguir a la cuenta Discarlux en Instagram @discarlux
  2. Compartir la publicación que subamos de Black Friday en tu perfil
  3. Compra en nuestra web del 18 a 28 de noviembre