Comunidad - Discarlux
+

No hay productos en el carrito.

· Restaurantes y hostelería ·


Desde hace más de 14 años trabajando con los mejores restaurantes. En Discarlux, ofrecemos un servicio de excelente calidad a nivel nacional e internacional a restaurantes, asadores, sidrerías, tabernas, hoteles y distribuidores (supermercados y carnicerías). Somos exigentes y llevamos en la sangre el oficio. Estamos especialmente orgullosos de nuestros productos insignia: excelentes carnes nacionales de vaca vieja y de buey; también carnes de importación de alta calidad que traemos desde Polonia, Austria, Holanda y Alemania.

Seleccionamos siempre cada ejemplar bajo los criterios que nos ha enseñado la experiencia y damos a cada pieza la maduración necesaria para alcanzar el punto óptimo en base a sus características. Somos especialistas en carnes rojas y también en otras carnes como: ternera rosada nacional, ternera blanca, añojo nacional, cordero lechal de Aranda, cochinillo de Segovia, así como una gran variedad de productos especialmente seleccionados para nuestros clientes.

· Amigos de Discarlux ·


La excelencia no se consigue solo con nuestro trabajo. Es importante rodearse de buenos compañeros de viaje que aporten siempre algo positivo a nuestra marca.

Todas estas marcas orbitan alrededor de Discarlux en colaboraciones directas, en eventos, en ferias haciéndonos siempre mejores; y por supuesto nosostros apoyándolos a ellos.

· Descubre nuestra comunidad ·


En el siguiente mapa podrá encontrar muchos de los establecimientos en los que la carne de Discarlux es protagonista: asadores, estrellas Michelín, tiendas gourmet, supermercados. Solo tiene que utilizar los filtros para encontrar que la búsqueda sea lo más ajustada posible.

Define tu búsqueda haciendo uso de los siguientes filtros
×