Jarrete de ternera lechal con caldo de carne - Discarlux
+

No hay productos en el carrito.

Jarrete de ternera lechal con caldo de carne

49,39

Receta creada por el estrella Michelín Erlantz Gorostiza, mano derecha de Martín Berasategui, en homenaje a Sant Celoni, restaurante pionero en el desarrollo de este producto.

Plato ideal para compartir entre dos o tres personas. Tierno y suave gracias a su cocción a baja temperatura durante 24 horas. Se acompaña de su propio caldo de cocción para prolongar su jugosidad.

Se proporciona un jugo de carne y verduras para ayudar a caramelizar el exterior de la pieza cuando la introduzcamos en el horno.

Aconsejamos como guarnición un puré cremoso de patata o unas verduras salteadas.

Producto

 

 

Más información

Peso neto: 1,1 kg a 1,3 kg. Ración para 2/3 personas JARRETE DE TERNERA Ingredientes: Jarrete de ternera (93%), MANTEQUILLA, sal, conservante E202.   Modos de preparación: Mantener dentro de la bolsa y calentar en olla o ronner al baño maría durante 15 minutos a temperatura medio/alta. Sacar de la bolsa y colocar en una sartén junto al “Caldo para jarrete de ternera” caliente. Regar una primera vez la pieza e introducir en el horno a 180º durante 10 minutos en los cuales habrá que regar con el caldo 3/4 veces más.

  • Jarrete delantero
  • Solo piezas seleccionadas de terneras lechales.
  • Jugo reducido durante 24 horas.
CALDO DE JARRETE Ingredientes: Agua, cebolla, zanahoria, puerro, carcasa ave, hueso rodilla ternera, hueso jamón, nabo, APIO, caldo de carne [jarabe de glucosa, aromas, dextrosa de trigo, grasa de buey, extracto, antioxidante E310, cebolla, colorante E150c, sacarosa, especias], sal, conservante E202. Modos de preparación: Calentar en sartén o en olla a fuego medio para evitar que se pegue y sin llegar a reducir. Aplicar de dos a tres veces en el horno sobre la pieza de jarrete hasta conseguir un caramelizado exterior..

Reseñas

Compartir

Hay existencias

SKU: 50608 Categoría:
×