+

No hay productos en el carrito.

DESPUÉS DE MÁS DE QUINCE AÑOS POSICIONANDO CON ÉXITO LA CARNE DE GALICIA, DISCARLUX AFRONTA UNO DE LOS RETOS MÁS IMPORTANTES DE SU HISTORIA, INCORPORANDO A SU CATÁLOGO LA DIVISIÓN DE CARNE DE WAGYU. UNA COLABORACIÓN SIMBIÓTICA JUNTO A HERENCIA WAGYU QUIEN ASUME LA PARTE PRODUCTIVA EN SU TOTALIDAD MIENTRAS QUE DISCARLUX APORTA SU POTENTE ESTRUCTURA DE DISTRIBUCIÓN NACIONAL E INTERNACIONAL.

100% pura genética wagyu – nacido y criado en españa

Un proyecto único en Europa, con cimientos sólidos, que escalonadamente introducirá en el mercado animales de máxima calidad hasta lograr más de doscientos unidades anuales en 2027 y casi trescientos al año en 2030.

100% Animales nacidos, criados y sacrificados en España. Se crían junto a sus madres durante los primeros meses de vida y en condiciones de bienestar animal, elementos indispensables para obtener un producto acorde a los estándares de la marca.


Tajima, la mejor subraza de wagyu

Wagyu Japanese black de la variedad Tajima, de color negro. Su tamaño es reducido y es un animal de crecimiento tardío, aunque la calidad de su carne es excepcional, y consigue las mejores puntuaciones en marmoleado. Son sacrificados entre los 30 meses y los 36 meses de edad ya que es el momento óptimo donde expresan todas sus bondades morfológicas, así como de ternura y sabor.

una presentación de auténtico lujo

×