Hacía mucho que no se reunía la famosa cofradía del Txuletón y conocer un nuevo restaurante donde encontramos la carne de Discarlux era la mejor excusa. En este caso visitamos el restaurante La Cabrera (Madrid), una parrilla argentina, con un local elegante, y con buena materia prima. Nuestra cofrade Concha Crespo fue la anfitriona de un buen homenaje gastronómico…
La Cabrera es una marca famosa en todo el mundo con decenas de restaurantes. Los dueños de La Cabrera Madrid son los mismos de 3 restaurantes más de la misma franquicia. Así explican su filosofía: «La Cabrera es una casa de carnes, que respeta la tradición y la esencia de la familia argentina, rindiendo un orgulloso tributo a la cultura culinaria del río de la plata. Todo el recorrido que vivencian las personas, desde que llegan hasta que se van, está pensado para despertar sus sentidos, donde los aromas y sabores del lugar les hacen vivir una experiencia gastronómica única e inigualable».
Lo primero que llegaron hasta la mesa fueron unos cuantos entrantes, no podía faltar la Empanada de carne estilo «La Cabrera», con un mix de carnes (lomo alto, lomo bajo y entraña) y lleva especias y pimientos…
A continuación el que han bautizado como Matrimonio (Morcilla-Chorizo) a la parrilla…
La increíble Cecina de Discarlux uno de esos productos que cada vez es más exclusivo…
Y luego hicimos un viaje carnívoro desde España hasta Argentina. Primero con una chuleta de Discarlux, una Rubia Gallega de 11 años de edad con 70 días de maduración…
Una carne que se acompañaba de patatas fritas caseras y distintas salsas y guarniciones…
y luego probamos varios cortes argentinos, Bife y Picaña
Tuvimos un final muy dulce, Flan casero con dulce de leche, el panqueque con dulce de leche, coulant de chocolate, la tarta de queso o el helado casero…
No siempre se consigue que acudan todos lo cofrades, en este caso hubo un buen número como José Portas y Carlos Ronda (gerentes de Discarlux), Fernando Romay, Aarón Guerrero, Jota Abril, Manu Baqueiro, Rafa Hombres G, Concha Crespo y el periodista gastronómico Alberto Granados con amigos como el periodista deportivo Carlos Matallanas o el portero de fútbol Ricardo López, Ana Hernández y la propietaria de La Cabrera Isidora…
Hemos echado de menos a los cofrades que no han podido acudir. Les emplazamos para próximas reuniones. Y a ti te recomendamos, si vives o tienes pensado viajar a Madrid, una visita a La Cabrera. Y si no puedes siempre te queda la opción de pasarte por nuestra web y pedir online cualquiera de los productos de Discarlux PINCHA AQUÍ y en 24/48 horas los tendrás en tu domicilio…
RESTAURANTE LA CABRERA
Dirección: Calle Velázquez, 61
Localidad: Madrid
Teléfono: 671 28 08 78
Llévate 2 hamburguesas de vaca en tu primer pedido solo por suscribirte gratis a nuestro boletín te enviamos tu cupón de promoción.