Se acerca la Navidad y con ella: "Los Asados"... - Discarlux
+

No hay productos en el carrito.

Noticias carnívoras

Noticias

Se acerca la Navidad y con ella: «Los Asados»…

Afortunadamente en cada temporada y en cada celebración está presente la gastronomía. Según el país en el que vivas la tradición culinaria en las navidades será muy diferente (o incluso no existirá como en el caso de los países asiáticos o musulmanes), aunque la «globalización» está provocando que ya prácticamente en todo el planeta se celebren estos días festivos antiguamente reservados para los cristianos y en cualquier país del mundo podemos celebrar la navidad o el año nuevo.

En España en esos días festivos y familiares, los hornos son los protagonistas de casi todas las cenas/comidas y los asados suelen ser uno de los platos imprescindibles en nuestras mesas.

asados-planeta-en-conserva

Y por eso hemos querido compartir con vosotros con tiempo suficiente unas cuantas recetas para que estas fiestas triunféis con un asado de categoría.

Hemos seleccionado las 22 recetas que han publicado en las redes la web de gastronomía Cocinillas y que han querido compartir con nosotros, son recetas sencillas y muy didácticas para que os quitéis el miedo a cocinar.

PINCHA AQUÍ PARA CONSULTAR TODAS LAS RECETAS

Sí le has perdido el miedo a la cocina y decides preparar el «asado» en casa, piensa que tienes que tener el mejor producto como el que encontrarás en Discarlux On line es la garantía del éxito. Aunque el «horno» no sea lo tuyo un producto excelso hará que el resultado sea bueno y que tus comensales queden satisfechos…

cordero-discarluxonline

En Discarlux Online puedes encontrar el Cordero lechal de la raza churro D.O. Burgos y Palencia de un peso aproximado 5 Kilogramos Este producto se presenta envasado al vacío y debe estar conservado de 2-4 grados centígrados siendo su caducidad en fresco de 20 días. Siempre se podrá prolongar su conservación congelándolo, ya que no se verá alterado ni su sabor…

PINCHA AQUÍ para empezar tu pedido…

×