Baka, surge una nueva marca con producto terminado...
+

No hay productos en el carrito.

Noticias carnívoras

Noticias

Baka, surge una nueva marca con producto terminado y la mejor materia prima…

Baka es una nueva marca que «desembarca» en el mercado con fuerza, bajo el paraguas de la tienda online de Discarlux, que llega para llenar un «hueco» al que la empresa no llegaba, los productos finalizados. De momento van dando pequeños pasos, preparando recetas tradicionales con los sabores de siempre. Elaboraciones lentas, que se preparan sin prisa, a partir de despieces con gran aporte en colágeno que consiguen melosidad en la carne y salsas untuosas y sabrosas ideales para que las puedas disfrutar en casa…


De momento se pueden encontrar dos tipos de productos, por un lado los productos finalizados, con recetas tradicionales, y por el otro, dos embutidos diferentes elaborados con carne de las mejores vacas seleccionadas, con gran infiltración de grasa.

Vamos con los productos finalizados: 

Callos elaborados en exclusiva con la auténtica receta de Trifón, los callos más famosos de España.

Hay pocos callos que superen en untuosidad, sabor y melosidad a los callos de El Fogón de Trifón, una de las tabernas más emblemáticas de Madrid.

baka callos

Estos son los Ingredientes:

Callos ternera (58%), agua, cebolla, chorizo, morcilla, tomate, pimiento rojo, puerro, ajo, jamón serrano, panceta, vino
blanco, tocino, caldo de carne [jarabe de glucosa, aromas, dextrosa de trigo, grasa de buey y extracto, antioxidante: E310, cebolla, colorante: E150c, sacarosa, especias], aceite de oliva virgen extra, tomate frito, harina de Trigo, sal,
pimiento choricero, pimentón dulce, pimienta y guindilla.

baka callos bolsa

Este producto es muy fácil de preparar:

Regenerar en sartén u olla a fuego medio con 10 mml de agua y remover lentamente mientras se calienta para evitar
que se pegue.

Peso neto: 450 grs. / ración 2/3 personas

Y la pieza de Jarrete de ternera lechal:   

Una receta creada por el estrella Michelín Erlantz Gorostiza  (Chef del restaurante MB Ritz Carlton Abama⁣ y director Gastronómico del Grupo M. Berasategui en Tenerife, M.B, Txoko y Melvin)⁣ homenaje a Sant Celoni, restaurante pionero en el desarrollo de este producto.

baka costilla

Ingredientes:

Jarrete de ternera (93%), MANTEQUILLA, sal, conservante E202.

baka bolsa

Modos de preparación:

Mantener dentro de la bolsa y calentar en olla o ronner al baño maría durante 15 minutos a temperatura medio/alta. Sacar de la bolsa y colocar en una sartén junto al “Caldo para jarrete de ternera” caliente. Regar una primera vez la pieza e introducir en el horno a 180º durante 10 minutos en los cuales habrá que regar con el caldo 3/4 veces más.

El Jarrete también lleva un caldo de ternera lechal:

Ingredientes:

Agua, cebolla, zanahoria, puerro, carcasa ave, hueso rodilla ternera, hueso jamón, nabo, APIO, caldo de carne [jarabe de glucosa, aromas, dextrosa de trigo, grasa de buey, extracto, antioxidante E310, cebolla, colorante E150c, sacarosa, especias], sal, conservante E202.

baka caldo

Modos de preparación:

Calentar en sartén o en olla a fuego medio para evitar que se pegue y sin llegar a reducir. Seguir indicaciones de “Pieza de jarrete de ternera” para su aplicación.

Embutidos curados…

Selección de las mejores vacas que nos aportan un contenido graso derivado de su alimentación. Partiendo de la tradición de los embutidos ibéricos damos identidad propia a nuestros productos curados de forma natural: sabor, textura y aroma.

Chorizo semicular de vaca

Elaborado y curado artesanalmente en Extremadura al modo tradicional con carnes de vaca y embutido en tripa natural.

Peso neto unidad: 300/400 grs.

baka chorizo

Salchichón semicular de vaca

Elaborado y curado artesanalmente en Extremadura al modo tradicional con carnes de vaca y embutido en tripa natural.

Peso neto unidad: 300/400 grs.

baka salchichon

Todos estos productos los puedes encontrar en la tienda online de Discarlux, PINCHA AQUÍ y en 24/48 horas tendrás estos productos en tú domicilio, si no te apetece cocinar esta es la mejor manera de quedar con familia, pareja o amigos…

 

×