Noticias carnívoras

Noticias

Todo preparado en Discarlux para el próximo “Black Friday”…

Ya tenemos a la vuelta de la esquina el próximo Black Friday o viernes negro un día de compras que tiene su origen en Estados Unidos. Se celebra el primer viernes después de Acción de Gracias. Una historia que comenzó en los años 60, momento en que el comercio minorista estadounidense quería aumentar sus ventas durante las fiestas. Aunque la expresión Black Friday se empezó a utilizar con el sentido que hoy conocemos en 1961, en la ciudad de Filadelfia, cuando un boletín público alertaba del caos que se estaba produciendo en las calles de la vía pública por las rebajas del día posterior a Acción de Gracias

BLACK DISCAR

Discarlux adelanta este día tan importante para los comerciantes y desde el día 18 hasta el 28 de Noviembre, además de un 10% de descuento, en todos los productos de la tienda online, con cada compra se regalará una bandeja de Hamburguesas.

Además con tu compra entrarás en el sorteo de dos premios, dos “experiencias” de cena y alojamiento: La primera en Casa Solla el restaurante de Pepe Solla con Estrella Michelin. Un negocio familiar que comenzarían los padres de Pepe, José y Amelia, y que el hijo ha podido posicionarlo en lo más alto de la gastronomía gallega. El alojamiento para la cena en Casa Solla será en el hotel Talasso Sanxenxo

black pepe solla

La segunda “experiencia” que se sortea es en el hotel restaurante de Pepe Vieira también con una Estrella Michelin. Un restaurante situado en un lugar estratégico de Galicia, con vistas a las Rías Baixas. Un espacio mágico para vivir una experiencia gastronómica diferente.

black pepe vieira

La cocina de Pepe Vieira es auténtica, racial y llena de significado. Va más allá de lo culinario y cuenta una historia con cada plato. Una experiencia única que te permitirá descubrir Galicia y sus orígenes a través de una propuesta gastronómica creativa.

Si ya es impresionante el restaurante, que decir del hotel

black hotel

Para participar en el sorteo de estas dos experiencias, aparte de haber realizado la compra en la tienda online durante estos días, tendrás que seguir a la cuenta Discarlux en Instagram @discarlux y compartir la publicación que suban de Black Friday en tu perfil.

Entre todas las compras realizadas en este periodo y aquellos que nos hayan seguido y compartido las publicaciones de BF, serán las que entren en el sorteo.

¡No esperes a que llegue el 25! Desde el 18 ya puedes entrar y comprar en nuestra tienda online, recibe el descuento, el regalo seguro de la carne de hamburguesas y la posibilidad de ganar una de las experiencias que sorteamos. PINCHA AQUÍ accede a la tienda online y en 24 / 48 horas tendrás en tú domicilio tú compra y el regalo.

Los productos más vendidos de carne de vaca en nuestra tienda

×

TENEMOS UN REGALO PARA TI

Llévate 2 hamburguesas de vaca en tu primer pedido solo por suscribirte gratis a nuestro boletín de promociones y novedades.
¡Consigue tu cupón!