Cinco hamburguesas "Top" que no te puedes perder...
+

No hay productos en el carrito.

Noticias carnívoras

Noticias

Cinco hamburguesas «Top» que no te puedes perder…

Las hamburguesas ya se han convertido en nuestro País casi en un producto gourmet. Nada tienen que ver las que encontramos en la actualidad con aquellos “mazacotes” de carne de segunda, medio quemada, que nos daban hacen años. Ahora se cuida al máximo el producto y ya la mayoría de los establecimientos especializados las prepara a la parrilla, con carne de vaca vieja madurada, y los ingredientes que se incorporan son de primera calidad, e incluso tenemos decenas de combinaciones diferentes. España es un paraíso para los amantes de las buenas hamburguesas, hay decenas de locales con una gran calidad de producto que se han quedado fuera de esta lista, pero no podíamos mencionar a todos…

MADRID:

Brasserie Dani García. Hotel Four Season. 

Hace años que el chef Dani García «aterrizó» en Madrid, primero con su restaurante Bibo, luego con su Lobito de Mar y hace unos meses con su Brasserie en en el hotel Four Seasons y con su restaurante Leña. En la Brasserie del hotel Four Seasons encontrarás la hamburguesa Rossini de lomo de vaca Simental madurado, Foie Gras y parmesano. Una jugosa hamburguesa no apta para todos los bolsillos.

hamburguesa dani garcia

HOTEL FOUR SEASONS (Calle de Sevilla, 3. Madrid. Teléfono: 910 88 33 33)

La Bistroteca…

Sí eres carnívoro y uno de tus platos favoritos son las hamburguesas gourmet, La Bistroteca, en la calle Espartinas de Madrid, en pleno barrio de Salamanca, es sin duda uno de los restaurantes que tienes que visitar, por supuesto con la carne más selecta de Discarlux

El secreto de que este restaurante aparezca en todas las listas de «las mejores hamburguesas de Madrid» es en primer lugar, que han conseguido una buena variedad de Hamburguesas, después porque eligen la mejor carne seleccionada, siempre de la mejor calidad, en tercer lugar porque la mezclan y pican en el restaurante, y por último porque han conseguido un ticket medio más que razonable y no hay duda de que las cifras las acompañan, ya llevan más de cuatro años con las puertas abiertas y con un servicio delivery que también funciona a la maravilla.

LA BISTROTECA (Calle Espartinas, 7. Madrid. Teléfono: 91 425 86 01)

Gobu Gourmet…

Al ladito de La Bistroteca, en la calle de General Pardiñas, tenemos otro local donde las hamburguesas se han convertido en uno de sus productos estrellas. Y no es de extrañar, ellos preparan su propia mezcla de carne de vaca gallega (con partes más y menos grasas) y pican la carne a diario, también los panes se los sirven todos los días (brioche, chapata y mollete) y el punto ahumado de la carne se lo proporciona el horno de carbón de encina dónde realizan las hamburguesas. Muy recomendable la Hamburguesa de vaca gallega con queso de cabra, cebolla caramelizada y frutos rojos o la de bacon, queso parmesano y compota de manzana, aunque lo ideal es montarte la Hamburguesa repleta de extras: (cebolla caramelizada, huevo frito, lechuga, tomate, bacon, idiazabal…)

gobuburger

GOBU GOURMET (Calle del General Pardiñas, 8. Madrid. Teléfono: 91 575 76 41)

MÁLAGA

Gottan Grill… 

Es una de las mejores hamburguesas… ¡Y la más cara del mundo! Para disfrutarla tendrías que viajar hasta Málaga, en concreto hasta el restaurante Gottan Grill (tienen tres en Málaga y muchas ideas de expandirse por varias ciudades españolas, entre ellas Madrid), allí vas a encontrar una impresionante hamburguesa al módico precio de 1995 Euros

hamburguesa creadores

Obviamente esta Hamburguesa no lleva una carne normal, aquí utilizan nada más y nada menos que un Chuletón de Vaca Gallega madurada que pican exprofeso para preparar este carísimo bocado… Aparte de la carne de Discarlux apunta el resto de ingredientes por si te quieres dar un auténtico homenaje:

–Foie Lafitte de oca de Montaut

–Cecina de Wagyu

–Trufa negra de invierno

–Caviar imperial Beluga

–Queso Payoyo con tempura en Moët Chandon Rosé

–Pan brioche con semillas de amapola

y Oro fino comestible de 22 quilates

Ah! Que no se nos olvide el ingrediente más económico: La Lechuga Batavia…

Para que todo quede más elegantes y no se venga «abajo» a la Hamburguesa la insertan un palo con incrustaciones de Swaroski

hamburguesa-oro

RESTAURANTE GOTTAN GRILL (Dirección: Calle Antonio Soler, 5. Málaga. Teléfono: 951 204 992)

VALENCIA

Platero Utopic Food… 

Este restaurante abrió sus puertas un octubre de 2017, en pleno barrio de Campanar, dentro del grupo mulandhara, del cual forman parte los restaurantes Come&Calla y SAOR, por la voluntad de crear un concepto gastronómico Streetfood de calidad.

Aseguran que buscan el «hedonismo» en forma de hamburguesa gracias a unas fantásticas carnes (de buey, pollo o cerdo) y unos complementos de alta calidad como sus quesos seleccionados o un bacon ahumado artesanalmente que rebosa sabor.

hamburguesa platero utopic food

Al frente del restaurante encontramos al chef Alejandro Platero (Finalista de Top Chef en su edición del 2016)

RESTAURANTE PLATERO UTOPIC FOOD (Calle del Poeta Antonino Chocomeli, 1. Valencia. Teléfono: 962 056 517)

Si no puedes acercarte a ninguno de estos restaurantes en Discarlux Online tenemos la solución:

discarlux burguer

Este fantástico pack de hamburguesa gourmet con la carne de Fisterra Bovine World puede ser un «regalo» que cualquier amigo te agradecerá o ideal para darse un homenaje carnívoro en un día especial y ya lo encuentras en la tienda Discarlux Online

 

 

×