Dime tu "corte" de carne y te adivinaré tu país... - Discarlux
+

No hay productos en el carrito.

Noticias carnívoras

Noticias

Dime tu «corte» de carne y te adivinaré tu país…

Hoy les hablamos de «corte» de carne porque en el digital de El País encontraba hace unos días un interesante artículo para los que nos gusta la carne…

El periodista Mariano Ahijado nos habla de los cortes de carne y de como varían según el país y los gustos de sus habitantes.

En EE UU sale una chuleta fotogénica; en Francia un tajo rebuscado; en Japón un trozo delicado… ¿Y en Argentina?  La cara b del animal…

corte de carne de kobe

Y al parecer no solo influye la pericia del carnicero: los restaurantes típicos de carne difieren según el lugar en el que nos encontremos. Por ejemplo: en Corea del Sur los comensales cocinan el género en una barbacoa incrustrada en la mesa; en las churrascarias brasileñas, el camarero corta la pieza de carne delante del cliente una vez cocinada…

En este reportaje hacen un recorrido por ocho países con ocho cortes de vaca diferentes. PINCHA AQUÍ para leer el reportaje completo…

En Discarlux Online tienes también diferentes cortes y clases de carne para que puedas sentir en la mesa de tu casa lo mismo que en los mejores restaurantes de tu ciudad: Lomo de buey o de vaca, Chuletones, Roast beef, Solomillos… Incluso un divertido corte bautizado como Tomahawk

PINCHA AQUÍ para acceder a la mejor carne del mercado…

×