"Discarlux" rumbo a Lyon (Francia)... - Discarlux
+

No hay productos en el carrito.

Noticias carnívoras

Noticias

«Discarlux» rumbo a Lyon (Francia)…

El próximo 21 de Enero se celebra en Lyon una de las ferias gastronómicas más importantes de Europa Sirka y en esa feria participará Discarlux con sus carnes gallegas.

Esta feria bianual es el mayor punto de encuentro con la hostelería de Francia y de Europa. Con los 189.000 profesionales a los que acogió en 2015, la edición 2017 es un escaparate para visitar a los clientes actuales, buscar nuevos socios y conquistar nuevos mercados.

Con 3045 expositores y marcas internacionales, 11 sectores de productos alimentarios, equipamientos o servicios para los profesionales del Food Service, Sirha encarna el mercado mundial de la restauración, la hostelería y la alimentación. ¡Toda la HORECA está aquí!

discarlux-lyon-web

Discarlux acude por primera vez a esta Feria acompañado de su distribuidor en Francia, para apoyarle en el desarrollo de sus ventas y presentar nuevos productos, entre los que encontramos el Rack de rubia gallega y la Picaña madurada, que tanto éxito está teniendo en España.

picana-discarlux

Además de encontrar los mejores productores mundiales esta Feria Gastronómica acoge la final del Bocuse d´Or en la que España se quedó fuera en la semifinal celebrada en Budapest.

Estos son los países finalistas de este año:

paises-bocuse

Si quieres probar cualquiera de las carnes gallegas de Discarlux ya sabes que ahora y sin salir de casa lo puedes conseguir. Es tan fácil como entrar en la web de Discarlux realizar tu pedido y en 24/48 horas tendrás la mejor Carne Gallega en tu domicilio…

carne rubia gallega-web

×