+

No hay productos en el carrito.

Noticias carnívoras

Noticias

Pietro Uzzauto, el hombre «Discarlux» en Italia…

Son muchos años los que Pietro Uzzauto lleva colaborando con Discarlux, la marca de distribución y maduración de carnes, como embajador de la marca en Italia. Mucho tiempo llevando la bandera de la carne gallega madurada allá por donde va, intentando que cada día la presencia de la carne de Discarlux en Italia sea más numerosa. Ese trabajo continuado ha dado su fruto y hoy en día la carne gallega se encuentra en varios importantes restaurantes. Hemos viajado hasta Nápoles para visitar las instalaciones desde donde Pietro distribuye nuestra carne por todo el País italiano…

italia pietro y portas

Hemos llegado hasta Casoria, una localidad cercana a Nápoles, donde encontramos las naves de «Meat Premium» la empresa de distribución de Pietro Uzzauto. Un viaje que ha llevado a José Portas (Gerente de Discarlux) a Sergio Alba (responsable de la venta internacional) y Alberto Granados (periodista y colaborador en comunicación con Discarlux). A la comitiva se han unido Aser Álvarez y Laura de Arraianos, la productora con la que Discarlux colabora para la elaboración de un documental sobre Fisterra Bovine World, una de las razones de nuestro viaje.

italia araianos

En Nápoles también nos esperaban Carlo (el hijo de Pietro) y Massimo Ruffino, director comercial de «Meat Premium» la empresa que distribuye la carne de Discarlux en toda Italia…

italia massimo

Portas y Pietro han recorrido la distribuidora italiana y han comprobando cada producto, no solamente los envasados…

italia carne embasada

italia portas carne

La zona de despiece…

italia cortando

O las cámaras donde terminan sus maduraciones las carnes seleccionadas en las naves de Discarlux…

italia portas camara

 

italia portas explica

Portas ha podido comprobar alguna de las carnes maduradas, canales de vacuno con una importante infiltración de grasa…

italia portas cortando

En esta nave encontramos algunos ejemplares de carne de razas como Minhota, Barrosa o Vianesa (razas en peligro de extinción) y por supuesto Vaca Vella Marela.

italia portas y pietro

Portas se emocionaba al ver como en un poster se destaca a la carne gallega como la mejor carne del mundo…

italia poster

Una visita gratificante donde se han unido más si cabe los lazos de colaboración entre España e Italia…

italia portas chuletas

En Meat Premium hemos estado grabando unas tomas de los que será el próximo documental sobre Fisterra Bovine World, que llevará al equipo de Discarlux por diversos países europeos… Os seguiremos contando…

Ese producto seleccionado lo podrás encontrar en muchos restaurantes a lo largo de toda Italia y también te lo ofrecemos en nuestra tienda Online PINCHA AQUÍ para acceder y en 24/48 horas tendrás en tu domicilio la mejor carne del mercado…

 

×