Discarlux fiel a su cita con el "Torneo de Golf La Ilusión"
+

No hay productos en el carrito.

Noticias carnívoras

Noticias

Discarlux fiel a su cita con el «Torneo de la Ilusión»

Cinco ediciones lleva ya el «Torneo de Golf La Ilusión» un torneo benéfico de golf, cuyas recaudaciones se destinan a la Asociación Síndrome de Down de Madrid y en el que Discarlux lleva cuatro años colaborando con alguno de sus productos más demandados como los Tomahawk, los Chuletones o las Hamburguesas.

El torneo se ha celebrado en el Centro Nacional de Golf, que ha sido la sede de la quinta edición. Cada año este evento solidario coincide con el día de la Lotería Nacional (22 de diciembre) y consiste en jugar y comprar lotería para la asociación…

124 jugadores completaron el campo en un torneo que duró unas dos horas, mientras un curioso Papá Nöel, muy parecido a nuestro cofrade Iñaki Cano, repartía simpatía e ilusión.

El torneo solidario lo ganó el Scratch de Ángel García Moral, vendedor de la tienda de Decathlon de Majadahonda. En primera categoría caballeros el ganador fue el director del área de Golf de Decathlon España y director de Decathlon Majadahonda Ángel Blázquez todo un auténtico profesional.

A continuación terminaron segundos empatados Ángel Moral García y Jesús Barrera Correal, director deportivo del Club de Campo Villa de Madrid. En damas, la ganadora fue otra clásica de este torneo Carolina von Grosschmid Dietrich con 32 puntos seguida de Alicia Arribas con 30 y Carla Pérez Albarrán con 27 puntos.

Los mejores clasificados en segunda categoría fueron Guillermo Mazarrasa que terminó al par del campo con 36 puntos seguido de Kyung Ho Han con idéntico resultado pero handicap 20 por 17 del ganador.

Como todos los años también hubo un concurso a los mejores disfraces que fueron para Iñaki Cano en categoría masculina y para Carolina Bermejillo en femenina.

Esta quinta edición del torneo de la Ilusión se ha celebrado gracias a la colaboración del Centro Nacional del Golf, Restaurante Caná, Elperiodigolf.com, con el patrocinio de Volvo Auto Elia, Kern Pharma, Fundación Caixa, Biow y con la participación de El Corte Inglés, Decathlon, Discarlux, Bacardi, Wagyu, Finizens, Aneto, Haribo, cafés Guillis, Mahou, Colomer&Songs, Coca-Cola, Habla, Obando, Pilot, Trofeos Rey, Lester, Lacasa, Melón Gladiator, Maykhel, Callaway, Wilson, Srixon, Farline, Cofares, Larrumba, Restaurante Perrachica y Restaurante Habanera y Aguilón Golf sin los que hubiera sido imposible la realización de este espectacular torneo que cierra la temporada en el CNG y que volverá el año que viene con muchas más sorpresas.

Una vez más desde Discarlux aportamos nuestro granito de arena en un nuevo evento solidario. Si quieres disfrutar de algunos de los premios entregados en el torneo como las chuletas Tomahawk visita nuestra web.

 

×