Noticias carnívoras

Noticias

Discarlux colaborando en el MIAD 2024 (Madrid Inside Art & Design)

Discarlux ha colaborado en la fiesta de presentación del espacio KÜME un restaurante efímero que se ha montado con motivo de la Feria del diseño y el arte que se está celebrando en Madrid, MIAD 2024 (Madrid Inside Art & Design) hasta el 17 de marzo en la Plaza de Toros de las Ventas de Madrid, monumento histórico-artístico de la ciudad y un ícono de la arquitectura en toda Europa. Discarlux ha contribuido con una representación de su producto en el cóctel que se ha servido en la fiesta de presentación. Al evento no faltó una buena parte de la famosa Cofradía del Txuletón

nagar_sala_roja

Los organizadores de la fiesta y creadores y constructores del restaurante efímero ha sido el Grupo Nagar de Nacho García, junto a Huëst (Agustín López y Xavi Campos) y en colaboración con Nothing Studio (Angelina Sanz), que ha asumido un rol crucial en la concepción y ejecución del espacio KÜME, la zona restaurante del evento. Un espacio efímero que estará operativo solamente durante el transcurso de la Feria y que han montando en menos de 20 días.

nagar_sala_amarilla

¿Te imaginas un restaurante de alto nivel que haya sido montado en tan sólo 20 días?

Es el sueño de cualquier empresario: tener su restaurante construido en tan solo 20 días y olvidarse de las tediosas obras que suelen paralizar los proyectos durante meses y meses.

La fiesta de presentación de este espacio fue presentada por Alberto Granados, (periodista gastronómico colaborador de Discarlux y director y propietario de la revista GastroPlanet) en el escenario con Nacho García CEO del Grupo Nagar.

miad_nacho

Durante la presentación se entregó el premio al torero y director del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid, Miguel Abellán, que recibió el premio de manos de Pepín Liria.

miad_torero

A continuación en este impresionante espacio se sirvió un cóctel…

nagar_barra

Ofrecido por el grupo de catering La Chalota donde pudimos degustar también algunos productos de Discarlux, como su impresionante cecina de buey

miad_cecina

Su chorizo de buey de BAKA

miad_chorizo

Por su exquisito pastrami

miad_cajas

miad_burguer

Un nuevo producto que está arrasando es su sobrasada de buey

miad_bikini

Su steak tartar con la mejor carne seleccionada

miad_steak

O la que nunca puede faltar, su mini hamburguesa de carne de vaca madurada…

miad_hambur

A la fiesta no faltaron José Portas y Carlos Ronda, gerentes de Discarlux y alguno de los miembros de la famosa Cofradía del Txuletón:

En la foto: Sergio Pazos, Miguel Ortiz, Carlos Ronda, Aarón Guerrero, José Portas, Pablo Portas y Alberto Granados

Carlos Ronda (uno de los gerentes de Discarlux) y el actor y empresario Miguel Ortiz

miad_ronda

Luis Merino socio de Aarón en el vino Cayetana, Carlos Ronda, Miguel Ortiz, Concha Crespo, Pedro García, Fernando Romay, Alberto Granados y Sergio Pazos

miad_grupo

José Portas, Jota Abril, Goyo González y su hijo Mateo González y Pablo Portas

El propietario de Casa Gonzalo, Gonzalo Sendín y nuestro Pedrito García

miad_gonzalo

Entre los colaboradores El Babero (en la foto Cuchy Pérez) la revista GastroPlanet, los quesos de Airas Moniz, el vino Cayetana y por supuesto Discarlux

miad_cuchy

Os dejamos con algunos espacios del restaurante Efímero montado por el grupo Nagar.

reservado

nagar_estanteria

nagar_banco_corrido

La Feria MIAD estará abierta hasta el 17 de Marzo.

Si te han gustado los productos de Discarlux que se han probado en la fiesta de presentación los puedes encontrar en la tienda online, decenas de productos para elegir, incluido los cortes de carne que más te guste y en 24/48 horas te lo ponen en casa, para que disfrutes con tu familia…

 

 

Los productos más vendidos de carne de vaca en nuestra tienda

×

TENEMOS UN REGALO PARA TI

Llévate 2 hamburguesas de vaca en tu primer pedido solo por suscribirte gratis a nuestro boletín te enviamos tu cupón de promoción.