Una vez más Discarlux y su equipo se han puesto en marcha con su puesto móvil. En esta ocasión, al frente se encontraba uno de los gerentes, José Portas, con la misión de darle una sorpresa a su amigo, el humorista Miguel Lago, que comenzaba nuevo programa en Telemadrid…
El humorista estrenaba «La noche golfa», un formato de humor, entrevistas y con participación del público que pretende traer aires nuevos a la televisión autonómica.
A Miguel Lago le iban a dar la sorpresa en directo, el cómico no sabía que iban a prepararle una cena muy especial.
La carpa estaba dispuesta y en la brasa ya estaban preparados unos buenos chuletones para Miguel, su equipo y todo el público.
Uno de los invitados del primer programa fue el cantante David Bustamante, buen amigo también de la casa, que antes de que Miguel supiese de la sorpresa ya se acercó para pasar un rato con el equipo y probar alguno de los productos que llevamos.
Luego, Miguel Lago, salió fuera del estudio sin saber lo que le esperaba. Allí, sorprendido se encontró a su amigo Portas y unos cuantos chuletones recién preparados para todo el público que acudió al programa.
Miguel Lago con nuestro responsable de marketing Carlos González
Fue la despedida perfecta para este primer programa. Como comentó el gerente de Discarlux José Portas: «un gran programa se merece nacer no con un pan si no con un “chuletón bajo el brazo”.
Miguel Lago reconoció que ese final de programa será difícil de superar.
Si tu quieres dar en casa tu propio “homenaje” de chuletones, ya sabes… Entra en la tienda online de Discarlux PINCHA AQUÍ y en 24/48 horas tendrás en tu casa la mejor carne del mercado.
Llévate 2 hamburguesas de vaca en tu primer pedido solo por suscribirte gratis a nuestro boletín te enviamos tu cupón de promoción.