+

No hay productos en el carrito.

Noticias carnívoras

Noticias

Frankie Burguers, entre las mejores hamburguesas de España…

Frankie Burgers nació en Alcalá de Henares en 2020, inspirándose en el concepto nice & easy (hazlo bien pero con cuidado) de una hamburguesería tradicional. ¿Su secreto? Ingredientes locales y nacionales de primera calidad (carne de primera seleccionada por Discarlux), una cuidada elaboración artesanal de los platos y poner pasión a lo que hacen, esa es la receta de Frankie Burgers. La combinación de esto con el gusto por las cosas bien hechas convierten sus hamburguesas en las mejores para miles de clientes. De hecho, han sido recompensados hace unos meses, con el tercer puesto en la Gran Final del II Campeonato de España de Hamburguesas 2022.

Su éxito en Alcalá de Henares (calle Mayor, 3) les llevó a abrir en Madrid, en la populosa calle de Ponzano (calle Ponzano, 46).

Desde estos dos locales hacen felices a sus cientos de clientes que apuestan por la calidad de sus hamburguesas, elaboradas diariamente con carne 100% de vaca de Discarlux, con un peso de 180 gramos, en un pan brioche y acompañada de patatas fritas caseras.

Mejores hamburguesas de España…

Este año, más de 240 restaurantes y hamburgueserías de todo el país compitieron en el II Campeonato de España de Hamburguesas. En la primera fase del Campeonato los propios clientes pudieron evaluar la calidad del pan, de la carne, del queso y, lo más importante, el sabor de la propuesta en su conjunto.

El 9 de marzo de 2022, gracias a los votos de los comensales y a los del jurado, Frankie Burgers logró posicionarse como la tercera mejor hamburguesa de España y la segunda mejor hamburguesa de Madrid.

And the winner is…. ¡SUPER FRANKIE CHEESE! 250 gramos de carne, doble cheddar, doble de bacon y su salsa especial «salsa Frankie».

Y parte del equipo de Discarlux ha podido seguir el proceso de la preparación de esta hamburguesa ganadora…

frankie burguer

Evidentemente en cualquier hamburguesa la protagonista es la carne, sea ternera o pollo… La carne es el epicentro de este bocado. Por eso, la Super Frankie Cheese, como todas sus hamburguesas, está elaborada con los mejores cortes de vacuno de raza, picada a mano diariamente. A la carne le acompaña bacon ahumado al natural y un queso cheddar nacional de altura. En definitiva, ¡Doble de sencilla y doble de sabrosa!

frankie ganadora

Foto Instagram Frankie Burguers

Esta fue la ganadoras, pero en la carta de Frankie Burguers encuentas muchas más: La Frankie Cheese Bacon (Doble capa de queso americano, bacon y salsa Frankie), La Guaka (Guacamole casero, queso cheddar y salsa chipotle)

frankie waka

Foto del Instagram de Frankie Burguers

Barbakiu (Queso cheddar, bacon, lechuga, cebolla, tomate y salsa BBQ), Willy Cheese (Queso de cabra a la plancha con cebolla caramelizada), Chilibun (Chili casero, doble capa de cheddar, pepinillo y salsa chipotle mayo), Chicken Crispy (Pechuga crujiente de pollo, lechuga batavia, tomate, queso cheddar y nuestra versión de la Honey-Mustard)

frankie pollo

Foto del Instagram de Frankie Burguers

o la Anti-burger (Hamburguesa vegetariana con cebolla a la plancha, queso cheddar, lechuga, tomate y salsa vegan)

Ha sido un lujo pasar una jornada con el equipo de Frankie Burguers, volveremos muy pronto…

FRANKIE BURGUERS

Dirección 1: Calle Mayor, 3, (Alcalá de Henares, Madrid) Teléfono: 910 17 07 27

Dirección 2: Calle de Ponzano, 46 (Madrid) Teléfono: 913 92 82 33

WEB FRANKIE BURGUERS

Si no puedes acercarte hasta cualquiera de los dos restaurantes pero quieres tener en casa la mejor carne para prepararte tus hamburguesas, entra en la tienda online de Discarlux, haz tu pedido y en 24/48 horas lo tendrás en tu domicilio:

WEB DISCARLUX ONLINE

 

 

×