Carne Discarlux para la hamburguesa más cara del mundo
+

No hay productos en el carrito.

Noticias carnívoras

Noticias

La hamburguesa más cara del mundo lleva la carne de Discarlux…

Para tomar la hamburguesa más cara del mundo tendríamos que viajar hasta Málaga, en concreto hasta el restaurante Gottan Grill (tienen tres en Málaga y muchas ideas de expandirse por varias ciudades españolas, entre ellas Madrid), allí vas a encontrar una impresionante hamburguesa al módico precio de 1995 Euros, por supuesto, ¡Con la carne de Discarlux!

hamburguesa-creadores

Obviamente esta Hamburguesa no lleva una carne normal, aquí utilizan nada más y nada menos que un Chuletón de Vaca Gallega madurada que pican exprofeso para preparar este carísimo bocado… Aparte de la carne de Discarlux apunta el resto de ingredientes por si te quieres dar un auténtico homenaje:

Foie Lafitte de oca de Montaut

Cecina de Wagyu

Trufa negra de invierno

Caviar imperial Beluga

Queso Payoyo con tempura en Moët Chandon Rosé

Pan brioche con semillas de amapola

y Oro fino comestible de 22 quilates

Ah! Que no se nos olvide el ingrediente más económico: La Lechuga Batavia

Para que todo quede más elegantes y no se venga «abajo» a la Hamburguesa la insertan un palo con incrustaciones de Swaroski

hamburguesa-oro

Daniel Durán, el joven CEO de la empresa junto a Inmaculada Rosado nos cuenta como fue la idea de diseñar esta Hamburguesa: «Nosotros ya éramos un local que tenía hamburguesas. Todos los meses tenemos una hamburguesa fuera de carta y como todas las que hacemos: artesanales y con el mejor producto. Un día en el despacho, con nuestro chef Vifu empezamos a pensar que deberíamos hacer una hamburguesa que destacara por su precio, ya no valía buscar ingredientes ricos y que combinaran, el reto era más complicado porque había que buscar productos exclusivos, que fueran muy caros, y además combinarlos, aparte de ser cara tenía que estar rica. La hamburguesa está en la carta, cuesta 1995 Euros y obviamente hay que encargarla. No se puede pedir al momento. Pero ha sido un reclamo muy importante para nuestros restaurantes, aunque no se venden muchas si que hemos conseguido llamar la atención, principalmente de los medios de comunicación»

hamburguesa-oro

Y aunque se venden pocas hamburguesas de ese tipo nos cuenta Daniel que cada vez que se vende una: «montamos un auténtico show, la hamburguesa sale entre bengalas y en el local suena una música especial, montamos una auténtica fiesta»

hamburguesa-fiesta

Ya sabes… Si tienes 1995 Euros y no sabes que hacer con ellos te puedes dar un homenaje en Málaga. Si tu presupuesto es un poco más escaso te puedes hacer una hamburguesa parecida en tu propia casa, al menos el chuletón de vaca gallega de Discarlux lo tienes a tú disposición en la web de Discarlux Online, lo pides y en 24/48 horas lo tienes en casa… ¡Algo es algo!

×