Noticias carnívoras

Noticias

La copa de Navidad de la Cofradía del Txuletón en la Tía Feli (Madrid)…

La Cofradía del Txuletón no necesita muchas excusas para juntarse a tomar un vino o en torno a una buena chuleta de Discarlux. En este caso había una importante justificación: La Navidad. No hay mejor motivo para juntarse y “ponerse al día” ya que la multitud de ocupaciones hacen que no nos podamos reunir al completo todo lo que nos gustaría…

El lugar elegido fue la taberna La Tía Feli de Chamartín (Calle Doctor Fleming, 33. Madrid) perteneciente al grupo Mimosa de nuestro querido Aarón Guerrero (también cofrade) y su hermano Mesala. Son varios los restaurantes que ya tiene el grupo como los italianos El Bácaro de Fabio (de Fabio Gasparini gran amigo de la cofradía) o La Malaje (del chef Manu Urbano).

Allí empezaron a llegar los cofrades y algunos amigos invitados que ya son habituales… (Marce Fernández de Onda Cero, el director teatral Ignasi Vidal, Pedro García de bodegas Arzuaga, Rafa Gutiérrez de Hombres G, Alberto Granados, director de GastroPlanet, Aarón Guerrero propietario de La Tía Feli y el presentador de radio y televisión Jota Abril)

Tía Feli 1

Concha Crespo es nuestra única cofrade femenina, aquí acompañada de José Portas, gerente de Discarlux, el actor y empresario Miguel Ortiz y el actor Antonio Molero 

Tía Feli 5

Carlos Ronda, el otro de los gerentes de Discarlux, con Rafa Gutiérrez, Antonio Molero y Alberto Granados

Tía Feli 2

José Portas y Antonio Molero con el gran periodista deportivo Iñaki Cano

Tía Feli trio

Pudimos degustar muchos de los platos que habitualmente se sirven en La Malaje como sus famosos “matrimonios” (anchoa y boquerón) una exquisita ensalada con Tomate y Ventresca, y sus croquetas de tinta de calamar y jamón ibérico…

Tía Feli comida

Sus torreznos con Patata revolcona…

Tía Feli torreznos

Que pudimos acompañar con el blanco Cayetana. Aarón y Mesala Guerrero se han unido al enólogo de Bodegas Martínez Paiva para elaborar este blanco con una uva poco habitual: la cayetana blanca, una variedad extremeña poco conocida…

Tía Feli Cayetana

Y luego algunos preparados para la ocasión con el producto de Discarlux como su famosa cecina de buey

Tía Feli cecina

Los embutidos de vaca madurada de Baka, tanto chorizo como salchichón

embutido baka

Los Callos de Trifón que distribuye Discarlux con su marca Baka

Tía Feli callos

Su carne de Pastrami con el que preparon unos exquisitos sandwiches…

Tía Feli pastrami

O su famosa carne de hamburguesa, con el mejor productos seleccionado, con las que prepararon unas miniBurguer

Tía Feli hamburguesas

Más amigos y cofrades José Portas, Antonio Molero, Miguel Ortiz, Aarón Guerrero, el cantante Manu Tenorio y Marce Fernández

Tía Feli 4

Miguel Ortiz, Fabio Gasparini del Fabio de Bácaro y Rafa Gutiérrez

Jota Abril y Carlos Ronda

Nuestro querido Pedrito García

Los últimos supervivientes…

Tía Feli 6

Y finalmente la foto de grupo:

cofradia del txuleton

Ha sido un placer volver a ver a este grupo, por supuesto echando de menos a todos los que no pudieron venir como Fernando Romay, Sergio Pazos, Manu Baqueiro, Juan Pozuelo o José Luis Morales, recuperándose de su lesión de rodilla (te deseamos una pronta recuperación) A todos FELIZ NAVIDAD

 

 

 

Los productos más vendidos de carne de vaca en nuestra tienda

×

TENEMOS UN REGALO PARA TI

Llévate 2 hamburguesas de vaca en tu primer pedido solo por suscribirte gratis a nuestro boletín de promociones y novedades.
¡Consigue tu cupón!