Maquiavelo, un "oasis" en Sevilla capital, con la carne de Discarlux...
+

No hay productos en el carrito.

Noticias carnívoras

Noticias

Maquiavelo, un «oasis» en Sevilla capital, apostando por la carne de Discarlux…

Cuando llegas a las puertas del restaurante Maquiavelo en Sevilla sabes que vas a vivir una experiencia sorprendente. Una vez que accedes y te encuentras con ese impresionante «decorado» te piensas que te encuentras en uno de los restaurantes más punteros de Ibiza. No hay duda que Maquiavelo se ha convertido en el restaurante de moda de la capital hispalense y además tenemos una buena noticia: ¡Se come bien!

maquiavelo entrada

Este impresionante local pertenece a Factoría Serendipia (Grupo María Trifulca), uno de los principales grupos de ocio y restauración de Andalucía, de los empresarios Rafael Cebolla y Óscar Vega, bajo la dirección de German Franco director y copropietario del Grupo Trifulca

maquiavelo mesa

El restaurante tienen diferentes espacios junto a un lago central en el que encontramos sobre una plataforma un elegante piano, con el que amenizan las cenas. Cuenta con un inmenso jardín con más de un millar de plantas, y el agua y la naturaleza son los hilos conductores de este precioso local que cuenta también con una zona de reservados para un público algo más exclusivo.

maquiavelo piscina

Las cenas se amenizan con espectáculo en directo, varios bailarines acompañan con sus bailes la velada…

maquiavelo barra

Pero no nos despistemos en Maquiavelo se come bien, aquí tienen un importante protagonismo las carnes y pescados a la brasa que cocina con acierto el chef Víctor González (también de la Casa de María). ¿El secreto? apostar por el buen producto y de esta forma es más fácil hacerse con el triunfo… Discarlux es el proveedor de sus carnes y OstreaSur es la distribuidora que lo sirve en Sevilla y encontramos platos que seguro que nos harán disfrutar, como estos Nigiris de Picaña, nada que envidiar a los nigiris de pescado…

maquiavelo nigiri

En carnes a la parrilla encuentras el Solomillo de vaca (180 gr.) saltado, La quinta costilla de Angus, ahumada y glaseada, el Tomahawk de ternera joven, la Chuleta de vaca gallega madurada o este impresionante Ribeye (lomo alto de vaca sin hueso. 500 gr.)

maquiavelo carne

El restaurante cuenta con una amplia carta de vinos y de coctelería de autor, capitaneada por el bartender Carlos Delgado. Uno de los imprescindibles si viajas a Sevilla.

Sí tienes un restaurante o tienda Gourmet en Sevilla y quieres tener la carne de Discarlux no dudes en ponerte en contacto con OstreaSur y si te pilla fuera de SEVILLA o no puedes acercarte por el restaurante no te quedes sin la mejor carne. Entra en Discarlux Online PINCHA AQUÍ y en 24/48 horas tendrás la mejor carne del mercado en tu domicilio. Para que seas… ¡El Rey de la cocina!

×