Noticias carnívoras

Noticias

Menú carnívoro en el restaurante Atocha 107 (Madrid) con la carne de Discarlux…

Hacía tiempo que la famosa Cofradía del Txuletón tenía ganas de visitar el restaurante de Joaquín Felipe, el chef que se encuentra al frente del restaurante Atocha 107, dentro del Atocha Hotel Madrid, Tapestry Collection by Hilton. Joaquín es un enamorado de la carne de Discarlux, y su hijo es un de los importantes valores de la empresa, dedicado a la comercialización y al I+D de la empresa.

Y la ocasión merecía la pena, un menú carnívoro que durante unos días se podrá degustar en el restaurante ubicado en la misma calle que su nombre: Atocha 107.

atocha107 sala

En este confortable restaurante, que recuerda en su diseño a los restaurantes nórdicos, hemos podido hacer el encuentro carnívoro con la Cofradía del Txuletón

atocha107 carta

Una buena representación de la Cofradía y algunos amigos, de izq. a dcha. Sergio Pazos, Carlos Ronda (gerente de Discarlux), el actor Miguel Ortiz, el chef Joaquín Felipe, José Portas (gerente de Discarlux) Álvaro Fernández Prieto fotógrafo gastronómico, el empresario Aarón Guerrero, el periodista gastronómico y director de GastroPlanet Alberto Granados, el periodista deportivo Javier Matallanas y Pedro García de Bodegas Arzuaga…

atocha107 cofradia

Lo primero que llegaba era una Tosta con casquería de vaca, preparada con corazón, una auténtica delicia coronada con calabacín encurtido y anchoa…

atocha107 canape

Luego un plato en el que Joaquín es un auténtico especialista, el Carpaccio asado de redondo de vaca salsa tártara de coliflor

atocha107 pastrami

Un plato que lleva muchas horas de preparación, el Taco de Cantero de cadera de vaca, macerado en Palo cortado y asado en Robata, una delicia…

atocha107 carne

Y terminábamos con una pieza que no todos los chefs conocen, el cañón de la espaldilla de vaca guisada, otro guiso de larga cocción y que se presenta con Trufa rallada…

atocha107 guiso

Para finalizar un postre que llama mucho la atención, el Tataki de piña con sorbete de limón, la mejor manera de terminar un menú carnívoro como el que ha preparado Joaquín Felipe…

atocha107 postre

Merece mucho la pena probar este menú carnívoro (50€ por comensal y mesa completa), con partes de la vaca madurada que no suelen ser habituales en los restaurantes. Por supuesto también tienes en Atocha 107 una atractiva carta con platos más que apetecibles para elegir, aunque te recomiendo que te dejes aconsejar por el chef.

RESTAURANTE ATOCHA 107

Dirección: Calle de Atocha, 107

Zona: Atocha (Madrid)

Teléfono: 911 08 06 61

WEB RTE. ATOCHA 107

Y si no puedes visitar Atocha 107 pero quieres tener en tu domicilio la misma carne que hemos podido degustar no dejes de visitar nuestra tienda online PINCHA AQUÍ y en 24/48 horas la tendrás en tu casa.

 

 

Los productos más vendidos de carne de vaca en nuestra tienda

×

TENEMOS UN REGALO PARA TI

Llévate 2 hamburguesas de vaca en tu primer pedido solo por suscribirte gratis a nuestro boletín de promociones y novedades.
¡Consigue tu cupón!