Bienvenido a la tienda de Discarlux. En nuestra carnicería online podrás pedir carne online desde cualquier lugar de España y recibirla en casa perfecta ya que hacemos envíos refrigerados y con nuestros productos al vacío. Nuestros productos Discarlux llegan listos  para cocinarlos fácilmente y con poco esfuerzo.

Pimientos del piquillo D.O. Lodosa 250 Ml.

0 out of 5
(Ver opiniones)

6,50

El importe mínimo para hacer un pedido es de 49,90€ envío incluído. Te recordamos que para obtener gastos de envío gratuitos tu importe debe ser mayor a 80€.

Hay existencias

El pimiento recomendado por Discarlux como guarnición ideal de nuestras carnes. El pimiento de Lodosa con D.O. Baigorri Selección tiene un sabor único, sutil, dulce, ligeramente picante y con un toque ahumado perfecto para acompañar y ensalzar un buen chuletón… o un solomillo, o un entrecot…

SKU: 49448 Categoría:

Más información

  • Consejo de preparación: confite a baja temperatura un bote de pimientos del piquillo D.O. Lodosa con tres ajos pelados en una sartén a fuego lento durante una hora. Saque a un plato o fuente resistente al horno y justo antes de su consumo de un golpe de horno a 220º durante unos segundos para lograr un último caramelizado.
  • Contenido: peso escurrido 225 g, peso escurrido 210 g.
  • Almacenamiento y vida útil en seco, no deberá exponerse a temperaturas extremas y luz solar directa. Vida útil cinco años en condiciones normales de almacenamiento.
  • Una vez abierto el producto, mantener bajo refrigeración y consumirlo antes de cinco días.
  • Sin gluten. Apto para celiacos. Sin alérgenos.
  • Ingredientes: Pimiento piquillo, sal y ácido cítrico (E-330).
  • Información nutricional por 100 g: Valor energético 200,6 kj/47,6 kcal. Grasas 0,3 g, de las cuales saturadas 0,0 g. Hidratos carbono 8,7 g, de los cuales azúcares 7,3 g. Proteínas 0,82. Sal 0,2 g.

Compartir

Opiniones de clientes

×

TENEMOS UN REGALO PARA TI

Llévate 2 hamburguesas de vaca en tu primer pedido solo por suscribirte gratis a nuestro boletín de promociones y novedades.
¡Consigue tu cupón!