Raza

Raza wagyu

Origen: Japón

Wagyu, etimológicamente significa “vaca japonesa”. Sólo 4 razas de vacuno japonesas están consideradas como wagyu: la negra, la cuernicorta, la marrón y la mocha.

Su carne es muy apreciada por sus características de sabor, ternura y jugosidad. Los cortes de wagyu se identifican por su intenso marmoleado, es decir, la infiltración de grasa en las fibras musculares, lo que entrega sus particulares atributos de sabor cuando es cocinada. Esta grasa especial de la carne, contiene un porcentaje más alto de ácidos grasos mono insaturados que cualquier otra raza vacuna. Estos, producen el efecto de reducir el nivel de colesterol en la sangre.

A pesar de tener su origen en Japón, esta raza vacuna se ha ido desarrollando a lo largo de la geografía mundial, estableciendo como principales zonas ganaderas de Wagyu negro a Nueva
Zelanda, Australia, EE.UU y Chile.

×

ESPECIAL BIENVENIDA

Llévate 2 hamburguesas de vaca en tu primer pedido solo por suscribirte gratis a nuestro boletín de promociones y novedades. Además, con nuestro cupón de bienvenida y del 18 al 28 de noviembre tendrás un 10% de descuento adicional en todos los productos de la tienda.
¡Consigue tu cupón ahora solo con suscribirte gratis!


Para participar en el sorteo de las 2 experiencias debes seguir los siguiente pasos:

  1. Seguir a la cuenta Discarlux en Instagram @discarlux
  2. Compartir la publicación que subamos de Black Friday en tu perfil
  3. Compra en nuestra web del 18 a 28 de noviembre