Bienvenido a la tienda de Discarlux. En nuestra carnicería online podrás pedir carne online desde cualquier lugar de España y recibirla en casa perfecta ya que hacemos envíos refrigerados y con nuestros productos al vacío. Nuestros productos Discarlux llegan listos  para cocinarlos fácilmente y con poco esfuerzo.

Regalo Chistorra Origen unid. (220 grs.)

0 out of 5
(Ver opiniones)

2,89

El importe mínimo para hacer un pedido es de 49,90€ envío incluído. Te recordamos que para obtener gastos de envío gratuitos tu importe debe ser mayor a 80€.

La chistorra es un embutido típico de Navarra que se elabora a partir de carne de cerdo, ajo, pimentón y sal. Requiere de unos días de secado antes de ser envasado y estar listo para su consumo.

Mezcla de carnes picadas o troceadas de cerdo o de cerdo y vacuno y tocino o grasa de cerdo, adicionada de sal pimentón, amasada y embutida en tripas naturales o envolturas artificiales que han sufrido un corto proceso de maduración-desecación con o sin ahumado, de calibre máximo de 25 mm en producto acabado. Se caracteriza por poseer las siguientes cualidades:

Color Rojizo anaranjado, típico del producto
Olor Agradable y característico
Sabor Suave y agradable
Consistencia Característico del producto
Aspecto Liso y brillante

Más información

  • Producto envasado al vacío. Conservar entre 0 y 4ºC.
  • Una vez abierto el envase se recomienda consumirlo en los próximos 4 días.
  • Conservar el producto protegido con el envase original o bien cubierto con un plástico protector.
  • Se recomienda abrir el producto 10 minutos antes de consumirlo para que se oree, después cocinarlo bien, frito, cocido, asado o a la brasa.
  • Cadena de frío garantizada en los envíos.
  • Siempre se podrá prolongar su conservación congelándolo, ya que no se verá alterado ni su sabor ni su textura.
  • Ingredientes: Carne de cerdo, pimentón, sal, ajo, conservador (E-250/ E-252), antioxidante (E-301) y envoltura artificial de colágeno.
  • Información nutricional por 100g: Valor energético 2017,2 KJ/488,2 kcal. Grasas 46 g, de las cuales saturadas 15,6 g. Hidratos de carbono 0,4 g, de los cuales azúcares 0,2. Proteínas 18,1. Sal 1,63.

Compartir

Opiniones de clientes

×

TENEMOS UN REGALO PARA TI

Llévate 2 hamburguesas de vaca en tu primer pedido solo por suscribirte gratis a nuestro boletín de promociones y novedades.
¡Consigue tu cupón!