Platos y Restaurantes con la carne de “Discarlux” (V) - Discarlux
+

No hay productos en el carrito.

Noticias carnívoras

Noticias

Platos y Restaurantes con la carne de “Discarlux” (V)

La «Carne» de Discarlux nos sirve como excusa para conocer aquellos restaurantes que «miman» el producto de esta empresa puntera de distribución de la mejor carne del mercado…

Porque de nada sirve tener una Materia Prima de primera si luego no se le da el trato que se merece. Entre los restaurantes que podemos destacar tenemos La Casita de el Pradal en Madrid.

Este restaurante pertenece al grupo El Pradal que con gran acierto dirige José Antonio Eugercios que en este local sigue fiel a su filosofía: producto seleccionado y la mejor elaboración. Al frente de los fogones encontramos al Chef Eduardo Troya un viajero empedernido que ha trabajado en Perú, Londres o Asia, lugares que han dejado huella en su cocina.

En este restaurante encontramos varios ambientes: una zona más desenfadada que se ha convertido en el rincón del Vermút con conservas selectas, donde picar algo en plan informal, Una zona más desenfadada para tomar tapas y raciones y el restaurante donde poder comer “a la carta” con unos platos realmente sorprendentes, desde lo más clásicos a algunos con inspiración asiática o peruana sin olvidarnos de las carnes a la parrilla o los pescados del día.

Si hay algo que destacar de La Casita de el Pradal es su Parrilla, diseñada y fabricada por uno de los mejores parrilleros vascos. No es de extrañar que uno de sus platos estrella sea el clásico Chuletón de Vaca a la parrilla preparado sobre carbón de encina (piezas al menos de siete años de edad  de Rubia Gallega y maduradas más de 50 días) la sirven acompañada de Patatas Ratte confitada, en este caso una delicia, casi mantequilla, de intenso sabor…

carne discarlux

también en carta encontramos el Entrecot, el centro de Solomillo o la Hamburguesa de Buey «El Padral» con Cebolla, Bacon, Queso, Tomate y Lechuga.

RTE. LA CASITA DE EL PRADAL

Dirección: Calle Belisana, 17 (Zona Arturo Soria. Madrid)

Teléfono: 91 300 23 54 

WEB LA CASITA DE EL PRADAL

Otro de los restaurantes donde «miman» el producto de Discarlux es El viejo Almacén de Buenos Aires, también en Madrid.
Entrar en este restaurante es como dar un salto en el tiempo, su dueño César Ruda, me explicaba que ya casi no queda ni un rincón del restaurante donde poder colocar más enseres y aunque parezca que todo está puesto al azar, según César, cada detalle tiene un sentido y una explicación. En las paredes ya no caben más fotografías, recortes de periódico, sombreros, acordeones, la letra del tango «Caminito» está dibujada en las paredes o incluso encontramos colgada un hacha con un sugerente cartel: «No utilicen en caso de emergencia»…

cesar-rua-planeta-en-conserva

el-viejo-almacen-planeta-en-conserva

El Viejo Almacén de Buenos Aires cumple 40 años y para tal celebración están llevando a cabo una interesante campaña: “12 meses – 12 carnes”. Para tan feliz iniciativa cuentan con la colaboración de la empresa de distribución cárnica Discarlux

Un año completo de celebraciones en el que cada mes tendrán fuera de carta una propuesta diferente de carne de Discarlux, desde el T-Bone El Solomillo, las Albondigas de Vaca madurada… y cada mes cambian con una nueva propuesta cárnica…

No es de extrañar que El Viejo Almacén de Buenos Aires haya recibido la placa Discarlux que distingue los establecimientos que cuidan y apuestan desde hace años por su producto estrella, la Rubia Gallega… 

Hay que estar muy atentos, porque también en el Viejo Almacén se puede cenar mientras se ven y se escuchan Tangos en directos. Os recomiendo llamar para no perderos la actuación.

EL VIEJO ALMACÉN DE BUENOS AIRES

Dirección: Calle Ramón Gómez de la Serna, 4 (Madrid)

Teléfono: 917 38 89 26

WEB EL VIEJO ALMACÉN
Estos son ejemplos de como tratar con respeto y profesionalidad el producto de Discarlux. Poco a poco os iremos mostrando muchos más restaurantes y muchos más platos. No obstante si tu también te quieres sentir como uno de estos «chefs» tienes la mejor carne a tu disposición en Discarlux Online

PINCHA AQUÍ y accede al paraíso carnívoro…

 

×