Noticias carnívoras

Noticias

El equipo de la Sidrería “Saizar” visita “Discarlux”

Es muy importante hacer “equipo” eso lo saben muy bien Napoleón Lertxundi y su hermano Ramón propietarios de la Sidrería Saizar en Usurbil (Guipúzcoa). Ha viajado con todo su equipo hasta Madrid para conocer algunos de sus proveedores, restaurantes y clientes. La primera parada la hacían en Discarlux, es importante para el equipo conocer de donde viene la carne que sirven a diario en su Sidrería…

Nada más llegar se les hizo entrega en Discarlux de una mención por esa Medalla de Oro que han conseguido en el Concurso de Sidra 2022 “Premios Diputación Foral de Gipuzkoa”.

saizar medalla

luego directos a la cámara de maduración y a conocer las instalaciones de Discarlux

saizar visita carne

El equipo visitaba las naves climatizadas donde se maduran las carnes a temperatura y humedad constante. En Saizar confían desde hace mucho tiempo en la calidad de las carnes de Discarlux, una relación que se ha convertido con el tiempo en amistad. En la foto José Portas (gerente de Discarlux) y Ramón Lertxundi, maestro parrillero de la Sidrería.

saizar parrillero

En la foto Napoleón Lertxundi otro de los propietarios de Saizar…

saizar napo

Hablar de Saizar es hablar de su Sidra, siempre presente en nuestro Stand de Madrid Fusión o en las Ferias que visitamos y que acompañaría la comida que se preparó en las cocinas de Discarlux

saizar sidra

saizar brindis

A continuación se realizó una comida donde se pudieron probar algunos productos de Discarlux como la Bresaola

saizar bresaola

El Carpaccio de Picaña con lascas de parmesano y rúcula sobre pan de focaccia…

saizar carpaccio

O las Miniburguer de carne picada de vaca madurada…

saizar miniburguer

de postre la espectacular Tarta de Queso de GioSam Una tarta para los cheeselover más queseros, por su especial sabor a queso azul. Elaborada con queso Savel, de Airas Moniz, Ganador del Mejor queso azul 2022 y Mejor queso absoluto 2022, revalorizando los premios obtenidos en 2021.

saizar tarta

El equipo de Saizar disfrutando de los platos de Discarlux…

saizar comiendo

Y para finalizar foto de equipo…

saizar photocall

Terminada la comida de nuevo al autocar para continuar con esa gira que les ha llevado por algunos restaurantes y bodegas… ¡Buen viaje!

Sí tú, al igual que en la Sidrería Saizar, quieres tener la mejor carne del mercado, lo tienes muy sencillo. Accede a la web de Discarlux Online PINCHA AQUÍ y en 24/48 horas podrás tener la mejor carne de Discarlux en tu domicilio.

 

 

×

ESPECIAL BIENVENIDA

Llévate 2 hamburguesas de vaca en tu primer pedido solo por suscribirte gratis a nuestro boletín de promociones y novedades. Además, con nuestro cupón de bienvenida y del 18 al 28 de noviembre tendrás un 10% de descuento adicional en todos los productos de la tienda.
¡Consigue tu cupón ahora solo con suscribirte gratis!


Para participar en el sorteo de las 2 experiencias debes seguir los siguiente pasos:

  1. Seguir a la cuenta Discarlux en Instagram @discarlux
  2. Compartir la publicación que subamos de Black Friday en tu perfil
  3. Compra en nuestra web del 18 a 28 de noviembre