Noticias carnívoras

Noticias

Llega la “Navidad” a la tienda online de Discarlux…

No hay hogar donde no se estén ya programando los menús navideños. En España las cenas de Nochebuena, Navidad, Nochevieja y Año Nuevo son una “cuestión de Estado” y nada puede fallar. La familia se reúne en torno a la mesa y hay que ofrecer a la familia y amigos lo mejor de lo mejor. En Discarlux lo sabemos y por eso tenemos nuestra tienda online preparada para estas fiestas, para que no te falte la mejor carne del mercado. Porque el marisco está bien, pero… ¡Dónde esté un chuletón!

Muchas son las “estrellas” de nuestra tienda online, pero nada como los chuletones, uno de los productos más demandados… Los chuletones de buey son uno de nuestros productos más deseados gracias a su delicioso sabor. Chuletones de buey auténtico que proceden de ganaderías seleccionadas por su buena praxis y bienestar animal, también proceden de casas particulares lo que da como resultado productos de gran calidad y sabor. Pero también los hay que prefieren los chuletones de vaca madurada. La chuleta de vaca se obtiene del lomo alto dejando solo el hueso de la costilla. Este tipo de carne tiene más grasa, lo que se traduce en una mayor jugosidad. Si estás pensando en comprar chuleta de vaca debes saber que su maduración es un proceso que se produce de forma natural, esto genera una carne más tierna, suave y con mucho más sabor.

tienda online discarlux chuleta

Otro de nuestros productos estrella es la carne de Hamburguesas. Si quieres disfrutar de una comida diferente en casa, compartir con los amigos o celebrar una ocasión especial, nuestros productos pueden ser la solución ideal. Te ofrecemos la posibilidad de comprar hamburguesas preparadas en nuestro obrador y disfrutar de una carne con sabor único. Están elaboradas 100% con carne de vacuno de gran calidad. Estas hamburguesas tienen un sabor intenso y una textura tierna. En Discarlux podrás comprar online mini hamburguesas o hamburguesas de 180 gramos.

tienda online discarlux hamburguesas

y si eres una fan de las hamburguesas… ¡Date un capricho! Nada menos que la Hamburguesa Gourmet de Discarlux. Un pack diseñado por el equipo de I+D de Discarlux, con una Hamburguesa muy especial, ideal para preparar estas navidades a la persona que más quieras, para tener un detalle especial con un algún compromiso o simplemente para que te puedas dar un homenaje carnívoro. Hoy vas a descubrir este estuche con la mejor carne de Hamburguesa que vas a poder preparar en casa, obviamente con la carne de vaca gallega de Discarlux… Los “burgerlovers” están de enhorabuena con esta caja gourmet repleta de delicatessen, una importante selección de la mejor materia prima y los mejores productores. Este nuevo pack gourmet está compuesto de todo lo necesario para que en casa te puedas cocinar y preparar la mejor hamburguesa del mercado.

estuche completo fisterra

Otro de los aspectos que hay que cuidar en una buena comida o cena de Navidad son los aperitivos, en Discarlux te lo hemos querido poner muy fácil con nuestros embutidos de vaca, tanto el salchichón como el chorizo de vaca, son productos que deleitarán tu paladar y el de todo aquel que los coma. En cuanto a la elaboración y curado del embutido de vaca, estos procesos son llevados a cabo de forma artesanal siguiendo la tradición de Extremadura, y utilizando tripa natural.

forum embutido

Sin olvidarnos de nuestra Cecina de vaca madurada. En Discarlux llevamos tiempo apostando por este producto, uno de sus gerentes, José Portas, nos cuenta como es su elaboración: “Lo más importante es la selección de las piezas. Nosotros como bien sabéis compramos las vacas enteras. Lo primero que hacemos es que las piernas que vemos mejores y con más infiltración las apartamos. Hacemos una importante selección con las piernas de más calidad. Para que os hagáis una idea: de 250 vacas que solemos tener semanalmente en nuestras instalaciones solamente reservamos para Cecina ocho o diez piernas”.

Pero si no te quieres complicar la vida lo más sencillo es que pidas uno de nuestros “packs carnívoros“, diferentes propuestas con todo tipo de productos, el pack #Foodie, el Family, el Meatlovers, el pack estrella… Packs de producto seleccionado en el que encontrarás chuletas, hamburguesas, carne picada, ragout de añojo, entrecots… Todo lo que necesites lo tienes en diferentes presentaciones y precios…

tienda online packs

Si aún no está convencido te doy una serie de Ventajas por comprar en nuestra tienda online:

Comodidad. Compra sin hacer colas, sin tener que desplazarte, desde cualquier punto de la geografía española y a cualquier hora del día. Olvídate de las multitudes, especialmente en fechas señaladas. Compra en nuestra tienda online carne cualquier día del año y recibelo en casa en un corto plazo.

Mejores precios. En Discarlux te ofrecemos carne de gran calidad a un precio excelente. Compra la mejor carne sin intermediarios, te la hacemos llegar directamente desde nuestras instalaciones.

Localiza de forma fácil lo que buscas. Podrás encontrar el tipo de carne o corte que deseas en las diferentes secciones de nuestra tienda online carne. Compra solo lo que necesitas o echa un vistazo al resto de productos y descubre nuevas delicias.

Somos especialistas en carnes rojas de alta calidad y ofrecemos un servicio cercano, eficiente y de confianza. Nuestros productos provienen de la mejor materia prima, de nuestras propias granjas o de distribuidores cuidadosamente seleccionados.

Realizamos diferentes controles de calidad y trazabilidad en todos nuestros procesos, nuestro objetivo es ofrecerte el mejor producto.

Recibe tu pedido en un corto periodo de tiempo y manteniendo la cadena de frío, gracias a nuestros camiones refrigerados.

¿Convencido? PINCHA AQUÍ y entra en nuestra tienda online… 

 

Los productos más vendidos de carne de vaca en nuestra tienda

×

TENEMOS UN REGALO PARA TI

Llévate 2 hamburguesas de vaca en tu primer pedido solo por suscribirte gratis a nuestro boletín de promociones y novedades.
¡Consigue tu cupón!