Uninicio, la empresa solidaria que colabora con Discarlux...
+

No hay productos en el carrito.

Noticias carnívoras

Noticias

Uninicio, la empresa solidaria que colabora en nuestro pack de hamburguesas gourmet…

Cuando el pack de Hamburguesas Gourmet de Discarlux era solamente un sueño intangible por la cabeza de los socios de Discarlux solamente había algo claro, querían que la empresa solidaria Uninicio les acompañara en este apasionante proyecto. Este pack gourmet ya es una realidad y Uninicio, como no podía ser de otra manera, colabora en el proyecto con dos salsas diferentes y un tarro de Cebolla confitada…

discarlux hamburguesa

Este pack gourmet ya se puede comprar en la tienda Online de Discarlux (PINCHA AQUÍ para acceder a la tienda) y encontramos dos salsas de Uninicio: Una Mahonesa de carne con Ajo al horno y una Salsa BBQ artesana con Pepinillos y un tarro de Cebolla confitada al vino.

uninicio grupo

Pero… ¿Quienes son Uninicio?

Uninicio es una entidad que acompaña, forma, educa y emplea a jóvenes pertenecientes a ciertos colectivos en desigualdad de condiciones a través de la gastronomía y la producción de alimentos de quinta gama para restaurantes y servicios de catering entre otros. Ofrecen un sistema educativo basado en la actitud y el esfuerzo, además del aprendizaje practico y la evaluación continua e individualizada. El propio trabajo de los jóvenes mediante los servicios de producción industrial, catering y restauración sustenta el aprendizaje y desarrollo de este proyecto. Una empresa que tiene como «padrinos» a cocineros de la talla de Dabiz Muñoz, Joan Roca o Quim Casellas.

uninicio cocina

Misión…

Ayudar a los jóvenes a convertirse en un valor para la sociedad a través de la formación, buscando siempre la excelencia en cada acción.

Uninicio es también formación…

En la Asociación UIPT cuentan con un curso de formación flexible, capaz de sostener y entender los procesos, situaciones e idiosincrasia de cada joven. Para este proyecto es importante que la formación sea global, que facilite la adquisición de competencias profesionales, personales y humanas, permitiendo al joven tomar sus decisiones de forma critica, libre y responsable ante las situaciones que se le presenten en la vida.

COSTE: La formación es completamente gratuita para los alumnos/as interesados.

PARTICIPANTES: 20 alumnos por curso.

INSTALACIONES: Lanave14: cocina industrial y espacio de formación de 1000m2.

DURACIÓN: 4 meses (3 formación en uninicio + 1 mes de prácticas en restaurante).

BENEFICIARIOS: Jóvenes entre 15 y 25 años.

REQUISITOS: Querer participar del proyecto y aceptar la propuesta de la asociación UIPT.

uninicio equipo

Catering Social…

La misión de Uninicio es cuidar al máximo cada detalle, apostando siempre por el mejor servicio y calidad. Cuentan con un equipo de profesionales de cocina y sala que diseñan y desarrollan cada evento, entendiendo y adaptándose a las necesidades de cada cliente. Además, Uninicio es un espacio de formación y trabajo para los jóvenes, donde entran en contacto con el cliente y palpan la satisfacción de servir. Ellos entienden que la única forma de educar a los jóvenes que participan del proyecto es ofreciendo siempre el mejor servicio en cada evento. Es un momento en el que les acompañan, forman y corrigen dentro de un espacio real de trabajo.

uninicio formacion

Estamos orgullosos de formar parte de esta gran familia solidaria con la que seguiremos colaborando…

UNINICIO 

Dirección: Nave 14, Calle de Luis I, 56, 58

Localidad: Madrid

Teléfono: 675 991 667

Correo electrónico: uninicio@uninicio.org

WEB UNINICIO

COMPRA EL PACK DE HAMBURGUESAS GOURMET (PINCHA AQUÍ) 

×