Las 10 carnicerías "Top" en Galicia (parte 1 de 2)...
+

No hay productos en el carrito.

Noticias carnívoras

Noticias

Las 10 carnicerías «Top» en Galicia (parte 1 de 2)…

No solo puedes encontrar nuestra carne en los mejores restaurantes de todo el País, la carne de Discarlux llega también a las mejores carnicerías, aquellas que se preocupan por acercar a sus clientes el mejor producto. En este «blog carnívoro» vamos a ir seleccionando, a parte del mejor producto y los mejores restaurantes, las carnicerías más Top del País. Hemos comenzado nuestra ruta en Galicia, de momento hemos seleccionado cinco de ellas pero ya tenemos otras cinco preparadas para muy pronto…

Aquí van las cinco primeras:

1.- CARNICERÍA A DE JUANA (Aguiño y Ribeira – A Coruña) 

Esta joven carnicera se hizo cargo de la carnicería en la que trabajaba en Aguiño por jubilación de su anterior dueño. Poco después ha abierto un segundo local en la plaza de abastos de Ribeira, en la costa coruñesa. Una carnicería familiar en la que también trabajan con ella su marido y su hija. Ha apostado fuerte por las carnes de vacuno mayor y hoy en día ya está empezando a servir a los mejores negocios de hostelería de su comarca.

carniceria a de juana_

CARNICERÍA A DE JUANA (Dirección: Rúa Castelao, 2. Ribeira, A Coruña. Teléfono: 603 409 654)

2.- CARNICERÍA ANA (Sigrás – A Coruña) 

Ubicada en Sigrás a las afueras de A Coruña tiene una auténtica legión de carnívoros de la zona en busca de los tesoros de su cámara de maduración donde es fácil encontrar piezas de buey o de vaca de diferentes razas y chuletas con maduraciones extremas. Varios medios de comunicación como el Abc y La Voz de Galicia ya se han hecho eco de “El tipo de la boina” como le gusta que le llamen a Pablo que con su mujer Jesica sirven cada vez más pedidos online a todos los puntos de la península.

carniceria ana

CARNICERÍA ANA (Dirección: DP-1702. Os Campons, A Coruña. Teléfono: 981 67 40 69)

3.- CARNICERÍA PILARICA (Plaza de Abastos Lugo) 

Pablo y Mari Carmen (devota de la Virgen del Pilar de ahí el nombre de su negocio) son un matrimonio que trabajan codo con codo en la Plaza de Abastos de Lugo donde están a punto de abrir su segundo puesto dedicado exclusivamente al vacuno mayor. Trabajadores incansables tienen una exquisita oferta de elaborados donde destacan unas hamburguesas Gourmet exquisitas. Algunos de los mejores restaurantes de Lugo confían en su buen hacer como el mítico Restaurante Campos del casco histórico lucense así como muchas parrilladas y negocios de hostelería. ¡Buena gente y excelentes carniceros!

CARNICERIA PILARICA

CARNICERÍA PILARICA (Dirección: Calle Quiroga Ballesteros, s/n. Plaza de Abastos, Puesto nª33. Lugo. Teléfono: 654 816 325)

4.- CARNICERÍA ALONSO (SALCEDA DE CÁSELAS. PONTEVEDRA)

Es la más antigua de Galicia y una de las más antiguas de España, llevan con este negocio familiar desde 1890 cuando el tatarabuelo Narciso Alonso se hizo con la concesión, un dato que tienen documentado. Luego la carnicería la sustentaría su hijo Luis Alonso, después su hijo también llamado Luis, y ahora el hijo de Luis, Francisco Alonso y su hijo David que ambos trabajan juntos. Han trabajado sobre todo la ternera, su producto más demandado, y algo de vacuno mayor, por supuesto apuestan por el producto local. Actualmente tiene mucho tirón sus propias elaboraciones, tanto las salazones como los cárnicos (adobos, hamburguesas, etc…)

carniceria familia

carne alonso

CARNICERÍA ALONSO (Dirección: Plaza de Abastos. Salceda de Caselas, Pontevedra. Teléfono: 986 349 417)

5.- O PAISANO (ARTEIXO. A CORUÑA)

Esta carnicería está regentada por Manuel, un antiguo trabajador en la carnicería del supermercado Eroski de Arteixo, y que con valentía se decidió a dar el salto y montar su propio negocio, apostando por carnes de calidad, entre ellas las de Discarlux. Manuel es todo un personaje, muy conocido y muy querido en Arteixo y famoso por su elaborados de elaboración propia.

carne tienda

carne coche

CARNICERÍA O PAISANO (Dirección: Rúa Ría do Ferrol, N°2. Arteixo, A Coruña. Teléfono: 662 22 68 33)

Sí tú, al igual que ellos, quieres entrar en la gran familia Discarlux y tener la mejor carne del mercado en tú domicilio es tan fácil como entrar en DISCARLUX ONLINE elegir la carne que más te guste y en 24/48 horas la tendrás en tú domicilio.

DISCARLUX

×