Chuletones de buey y carne de buey

Mostrando los 3 resultados

Los chuletones de buey son uno de nuestros productos más deseados gracias a su delicioso sabor. Nuestros chuletones de buey auténtico proceden de ganaderías seleccionadas por su buena praxis y bienestar animal, también proceden de casas particulares lo que da como resultado productos de gran calidad y sabor.

La carne de buey es una carne roja que contiene hierro, purinas y grasas. Otro de sus beneficios es que contiene fósforo, vitamina B (B1, B2, B3, B6 y B12) potasio y zinc. De modo que es muy nutritiva y beneficiosa. A continuación, te contamos más sobre sus características.

El chuletón de buey es un corte de carne de vacuno. Es aconsejable que tenga un grosor de entre 4 y 5 cm por ser piezas de gran tamaño, así guardarán proporción.

En Discarlux nos esforzamos siempre por ofrecer a nuestros clientes productos de calidad garantizada, con cortes exquisitos y las mejores carnes de toda la región. Estas premisas las aplicamos a nuestro chuletón de buey, así como a la carne de buey en general.

Echa un vistazo a nuestra tienda online, en la que tendrás la oportunidad de conocer todas las opciones que te ofrecemos, y seleccionar las carnes que buscas con gran facilidad.

Características de la carne de buey 

Este tipo de carne se caracteriza por tener un sabor mucho más fuerte que las otras carnes de origen vacuno. Además, contribuye a la regeneración de los tejidos. Gracias a su alto contenido en selenio, también sirve para reducir los síntomas de depresión, ayuda a combatir la fatiga y a aliviar la ansiedad.

Propiedades del chuletón de buey

El chuletón de buey es rico en vitaminas del grupo B. La carne roja, como es el caso del buey; es rica en proteínas, hierro, yodo, manganeso, zinc y selenio.

¿Por qué comprar tu chuletón de buey online en Discarlux?

Si estás pensando en comprar un chuletón de buey, estás en el sitio adecuado. Nuestros chuletones proceden de animales seleccionados y adquiridos en explotaciones, mataderos y casas particulares. Estos chuletones de buey cuentan con una maduración óptima a partir de 90 días Dry Aged y se presentan con hueso y envasados al vacío.

La cadena de frío está garantizada en nuestros envíos, por lo que tu pedido llegará en perfecto estado. Conserva tus chuletones en la nevera o congélalos para consumirlos cuando quieras.

Comprar carne de buey en nuestra tienda online

Cada una de nuestras piezas y productos de carne, son obtenidos de ganado seleccionado directamente de las más reconocidas explotaciones, mataderos y particulares. De esta forma nos aseguramos de ofrecer el mejor chuletón buey y la mejor carne de buey.

Si deseas comprar chuletón de buey nuestra tienda online es la mejor opción. Nuestros especialistas se encargan de realizar cortes perfectos, para que puedas disfrutar de platos suculentos.

En nuestra página web puedes comprar chuletón de buey y carne de buey con diferentes cortes de excelente calidad a un buen precio. Aparte de ser recomendada por su sabor distintivo, representará un alto aporte de proteínas para tu dieta.

Además de adquirir tu chuletón de buey online, también te proporcionamos la oportunidad de comprar carne picada de buey preparada con cortes nobles.

Otras carnes: carne picada de buey

Deliciosa carne picada de buey de gran calidad elaborada con cortes nobles del buey como la falda, espaldilla o aguja. Ideal para albóndigas y hamburguesas.

Compra chuletón de buey online en Discarlux y recíbelo en un plazo de 24-72 horas

Sugerencias Discarlux:

×

ESPECIAL BIENVENIDA

Llévate 2 hamburguesas de vaca en tu primer pedido solo por suscribirte gratis a nuestro boletín de promociones y novedades. Además, con nuestro cupón de bienvenida y del 18 al 28 de noviembre tendrás un 10% de descuento adicional en todos los productos de la tienda.
¡Consigue tu cupón ahora solo con suscribirte gratis!


Para participar en el sorteo de las 2 experiencias debes seguir los siguiente pasos:

  1. Seguir a la cuenta Discarlux en Instagram @discarlux
  2. Compartir la publicación que subamos de Black Friday en tu perfil
  3. Compra en nuestra web del 18 a 28 de noviembre