pedraza-consome

Jornadas del “Buey” Discarlux en la Taberna Pedraza…

Hace unas semanas comenzaba en China un nuevo año. En esta ocasión, el país asiático celebra el año del “Buey”, un buen año para la agricultura, la industria, la farmacia, la mecánica o la ingeniería… Para la Taberna Pedraza el “Buey” Discarlux es uno de los productos más emblemáticos del restaurante y precisamente, del 9 al 19 de marzo, van a celebrar unas jornadas donde se podrán degustar unos impresionantes bueyes de la raza “maronesa” comprados en Portugal, en octubre de 2020, por Discarlux, una de las empresas más punteras en la distribución cárnica y por la que han querido apostar, desde hace unos meses, en esta emblemática taberna madrileña que, poco a poco, se va posicionando como una de las mejores parrillas de la ciudad.

carne-picada-discarlux

No todo van a ser hamburguesas… Recetas de platos con carne picada de Discarlux…

La carne picada se ha convertido imprescindible en todos los restaurantes para la preparación de uno de los platos más demandados: las Hamburguesas. Pero con la carne picada se pueden preparar multitud de elaboraciones. En Discarlux tenemos carne picada de Buey de máxima calidad, preparada con cortes nobles como la Aguja, la Espaldilla y la Falda. Este producto es ideal para la preparación de platos tan emblemáticos como las Albóndigas o la pasta con salsa Boloñesa…

jornadas-entraña

Jornadas de la “Entraña” de “Fisterra” en los restaurantes Sua y Triciclo

La “entraña” es un músculo que forma parte del diafragma del animal, se encuentra adherida a las costillas del lado de adentro del costillar, una pieza que si se prepara bien es una “delicatessen” y en Discarlux es uno de los cortes que comienza a ser muy demandado. Ahora se va a poder degustar en unas jornadas en los restaurantes Sua y Triciclo de Madrid la “entraña” de treces razas que estuvieron en Fisterra Bovine World…

Los 5 cortes de carne imprescindibles que deberías conocer

Hay cinco cortes de carne que creo que son los “imprescindibles“, los “top“, los que todos deberían de conocer y haber probado alguna vez si se consideran un auténtico sibarita carnívoro. Cortes que encontramos en los mejores asadores y que a la parrilla son auténticas “delicatessen”.  ¡A ver cuantos conoces y cuantos has podido disfrutar!

×

TENEMOS UN REGALO PARA TI

Llévate 2 hamburguesas de vaca en tu primer pedido solo por suscribirte gratis a nuestro boletín te enviamos tu cupón de promoción.