Comprar Carne de Buey | Chuletas y Chuletones | DiscarluxVenta de carne online de calidad | Carne de vacuno | Discarlux
+

No hay productos en el carrito.

Mostrando todos los resultados 3

  • Auténtica carne picada de buey (1Kg.) (preparado cárnico)

    14,85
    Comprar
  • Chuleta de buey nacional 2 Kg. aprox.

    150,00
    Comprar
  • Chuleta de buey de lomo alto 3 Kg. aprox.

    225,01
    Comprar

Las chuletas y chuletones de buey son uno de nuestros productos más deseados gracias a su delicioso sabor.  Nuestros chuletones de buey auténtico  proceden de ganaderías seleccionadas por su buena praxis y bienestar animal, también proceden de casas particulares lo que da como resultado productos de gran calidad y sabor.

¿Propiedades del chuletón de buey?

El chuletón de buey es rico en vitaminas del grupo B. La carne roja, como es el caso del buey; es rica en proteínas, hierro, yodo, manganeso, zinc y selenio.

¿Por qué comprar tu chuletón de buey online en Discarlux?

Si estás pensando en comprar un chuletón de buey, estás en el sitio adecuado. Nuestros chuletones proceden de animales seleccionados y adquiridos en explotaciones, mataderos y casas particulares. Estos chuletones de buey cuentan con una maduración óptima a partir de 90 días Dry Aged y se presentan con hueso y envasados al vacío.

La cadena de frío está garantizada en nuestros envíos, por lo que tu pedido llegará en perfecto estado. Conserva tus chuletones en la nevera o congélalos para consumirlos cuando quieras.

Otras carnes: carne picada de buey

Deliciosa carne picada de buey de gran calidad elaborada con cortes nobles del buey como la falda, espaldilla o aguja. Ideal para albóndigas y hamburguesas.

Compra chuletón de buey online en Discarlux y recíbelo en un plazo de 24-72 horas

Sugerencias Discarlux:

{«@context»:»https://schema.org»,»@type»:»FAQPage»,»mainEntity»:[{«@type»:»Question»,»name»:»¿Propiedades del chuletón de buey?»,»acceptedAnswer»:{«@type»:»Answer»,»text»:»El chuletón de buey es rico en vitaminas del grupo B. La carne roja, como es el caso del buey; es rica en proteínas, hierro, yodo, manganeso, zinc y selenio.»}},{«@type»:»Question»,»name»:»¿Por qué comprar tu chuletón de buey online en Discarlux?»,»acceptedAnswer»:{«@type»:»Answer»,»text»:»Si estás pensando en comprar un chuletón de buey, estás en el sitio adecuado. Nuestros chuletones proceden de animales seleccionados y adquiridos en explotaciones, mataderos y casas particulares. Estos chuletones de buey cuentan con una maduración óptima a partir de 90 días Dry Aged y se presentan con hueso y envasados al vacío.»}},{«@type»:»Question»,»name»:»Otras carnes: carne picada de buey»,»acceptedAnswer»:{«@type»:»Answer»,»text»:»Deliciosa carne picada de buey de gran calidad elaborada con cortes nobles del buey como la falda, espaldilla o aguja. Ideal para albóndigas y hamburguesas.»}}]}

×