Noticias carnívoras

Noticias

“Discarlux” rumbo a Barcelona para participar en “Alimentaria 2018″…

El próximo lunes 16 de Abril comienza en Barcelona “Alimentaria 18” una de las ferias gastronómicas más importantes del mundo.

Este año se celebran conjuntamente Alimentaria (el Salón de la Alimentación, Bebidas y Food Service) y Hostelco (el Salón Internacional del Equipamiento y Maquinaria para la Restauración, Hotelería y Colectividades) del 16 al 19 de abril, mostrará tanto a la distribución como al canal Horeca la oferta más completa y transversal de toda la cadena de valor de la industria de la restauración y la gastronomía.

entrada-alimentaria-planeta-en-conserva

En total, congregarán a más de 4.500 firmas expositoras, un 27% de las cuales serán internacionales, procedentes de 70 países. Por otra parte, se espera recibir alrededor de 150.000 visitantes profesionales, de los que cerca de un 30% serán extranjeros y 1.400 compradores clave invitados. Se presentarán más de 300 innovaciones, tendrán lugar unas 120 conferencias y actividades congresuales y se contará con la participación de 35 chefs con 45 estrellas Michelin.

Y de nuevo Discarlux (una de las empresas de distribución y maduración cárnica más importante de este país) volverá a tener Stand en el Pabellón 4 (Stand B204. Intercarn)

intercam

DISCARLUX en Intercarn…

En el Stand de Discarlux se podrán observar todos los cortes de carne premium (lomo alto, lomo bajo, tomahawk, cowboy steak, tataki de lomo bajo, Tbone…) junto con otros cortes menos conocidos como la presa, el secreto y el vacío o la cadera con hueso. Está será una buena ocasión para presentar un nuevo corte: El palerón con hueso.

carne-discarlux-alimentaria-planeta-en-conserva

fotografiando-carne-discarlux

Actividades a realizar:

LUNES 16: (De 13:00 a 14:00 horas) Taller degustación. De la mano de Stephane Balluet, mejor parrillero francés 2017 restaurante Le Divil (Perpignan) haremos un taller degustación del alerón con hueso madurado.

MARTES 17: (A las 13:00h)

Taller de corte y degustación de Picanha de vaca vieja gallega. Impartido por Joaquín Felipe, chef manager de Discarlux.

SIN FECHA…

Presentación del proyecto exclusivo y único en el mundo de Discarlux: Fisterra Bovine World “Trece razas, dos años, Galicia…”. Se informará de las razas que se están criando y de como conseguir la carne que se sacará de esos animales (Rubia Gallega, Cachena, Limiá, Maronesa, Wagyu, Angus Aberdeen, Hereford, Highland, Galloway, Dexter, Sayaguesa, Simmental y Holstein Frison. Método gallego, alimentación a base de matices autóctonos, clima…

TODOS LOS DÍAS:

Degustaciones de carne y de vinos de Arzuaga y de Bodegas La Horra (Corimbo).

chuleta-discarlux
chuleta-ronda-pozuelo

Allí nos volveremos a juntar, periodistas, chefs, profesionales de la carne, amigos…

 

alberto-granados-discarlux-planeta-en-conserva
portas-julius-planeta-en-conserva
alberto-granados-grupo-discarlux
discarlux-pepa-pozuelo
Y se podrá conversar sobre lo que más nos gusta: La carne.
mafia-carne-discarlux

 

Los productos más vendidos de carne de vaca en nuestra tienda

×

TENEMOS UN REGALO PARA TI

Llévate 2 hamburguesas de vaca en tu primer pedido solo por suscribirte gratis a nuestro boletín te enviamos tu cupón de promoción.