Noticias carnívoras

Noticias

Discarlux ha participado en una nueva edición de Madrid Fusión (Madrid)…

Ya ha finalizado en Madrid el congreso gastronómico “Madrid Fusión“, se ha celebrado en Ifema del 28 al 30 de Marzo y este año con el eslogan “Más allá del producto” y con la “marca” Alimentos de España. Este congreso está considerado como uno de los más dinámicos del mundo, y ha celebrado su vigésimo aniversario. Una edición especial a la que se llega después de una larga trayectoria repleta de hitos, éxitos y acontecimientos y que con muchas sorpresas. A esa cita no ha faltado el equipo de Discarlux, que una vez más, se ha presentado con el stand de Xuntos Galicia

Junto a Discarlux han compartido stand, como en otras ocasiones, el resto de empresas que conforman Xuntos,  (Bodegas Pazo de Rubianes)  y Pazo Lacuesta…

pazo la cuesta

También las conservas Los Peperetes con Suso Lorenzo al frente…

mf peperetes

Y los Quesos de Airas Moniz

airas moniz

Una unión de empresas que comparten stand y por el que han pasado centenares de profesionales, cocineros, restauradores, productores, medios de comunicación… Xuntos, y nunca mejor dicho para ofrecer el mejor producto seleccionado. Solamente pasar frente a las cámaras que ha tenido Discarlux durante los tres días ha sido un auténtico espectáculo, carnes especiales que dejaban boquiabiertos a los profesionales del sector…

mf chuletones

Durante los tres días el Stand de Discarlux ha estado repleto de eventos para dinamizar su espacio con los mejores cocineros y algunas otras propuestas. Hemos tenido, por ejemplo, al gran Mariano Mariano grabando con su programa de radio Mentes Peligrosas, ahora en TeleMadrid Radio…

mf mariano mariano

Y una importante presencia de chefs que han estado en el Stand de Discarlux para poner en valor la destacada materia prima que se selecciona y distribuye a diario…

XOSÉ MAGALHAES (Restaurante Ceibe. Ourense) candidato a cocinero del año (confirmar)

PABLO PIZARRO (La empanada viajera. A Coruña), que presentará una Empanada con Queso, otra con Carne de Buey y otra con Sardinillas de lata.

chef pizarro

ÁLVARO VICTORIANO (Restaurante Charlatán. A Coruña)

discarlux victoriano

RODRI (Restaurante Arima. Madrid)

discarlux arima

Un Rodri que tuvo un público muy especial…

discarlux latre y rodri

FERNANDO RÍOS del Restaurante Ríos de Ríos Freixo (A Coruña) en la foto con Guillermo Hermo de Pazo de Rubianes y Jesús Lorenzo de Conservas Los Peperetes…

mf rios

LINO FERVENZA  el “hombre que pasea las carnes” parrillero y dueño de la Taberna de Lino

discarlux portas y lino

JESÚS SEGURA (Restaurnte Trivio. 1* Michelin)

discarlux jesus segura

JAVI GOYA (Grupo El Triciclo)

discarlux javi goya

JORGE TRIFÓN, que presentó sus Callos ahora comercializados bajo la marca BAKA

discarlux trifon

FABIO GASPARINI de las tabernas Napolitanas El Bácaro de Fabio (Madrid)

discarlux el bacaro

Competición de Hamburguesas…

Uno de los acontecimientos más esperados fue el  “challenge de hamburguesa” donde el actor Sergio Pazos se enfrentó al exjugador de baloncesto del Real Madrid Fernando Romay

discarlux challenge

en una competición donde se iba a demostrar que nadie es capaz de comerse una Hamburguesa más rápido que nuestro Romay el periodista deportivo y uno de los fundadores de la Cofradía del Chuletón el gran Iñaki Cano sería el animador de la velada…

discarlux combate

discarlux romay

Que acabó con Fernando Romay “pasando” por la maquinilla a Sergio Pazos y dejándole sin parte de la melena…

Taller…

Durante Madrid Fusión también se llevó a cabo un interesante taller en el que Discarlux puso a disposición del parrillero del restaurante Bidea2 Gregorio Tolosa un lomo de rubia gallega, carne que junto a la de los jamones de Joselito se pudieron maridar con los vinos elegidos por el sumiller de Etxebarri Mohamed Ben Abdallah

discarlux etxebarri

El stand de Discarlux ha sido uno de los más activos de Madrid Fusión y donde no han sucedido de realizarse entrevistas, demostraciones y show cooking para poner en valor la carne de vaca y buey madurados. Nuestra querida Concha Crespo también cofrade la Cofradía del Chuletón tampoco faltó a la cita…

discarlux concha

Aquí Sergio Pazos con la reportera de Aquí la Tierra Mar Villalobos..

sergio pazos y mar villalobos

y como en todas las ediciones pasadas un montón de amigos famosos y profesionales que han querido disfrutar de las carnes de Discarlux… (de izq. a dcha. Alberto Granados, director de GastroPlanet, el televisivo Goyo González y José Portas, gerente de Discarlux), un Álbum fotográfico que iremos completando en estos días…

discarlux granados goyo y portas

discarlux grupo con latre

Un lujo recibir en el stand al periodista gastronómico de ABC Carlos Maribona, en la foto con Jesús Lorenzo de Los Peperetes, el parrillero y dueño de Bidea2 Gregorio Tolosa y José Portas uno de los gerentes de Discarlux

portas y maribona

discarlux portas y ronda con latre

El recién estrenado “embajador gastronómico de Madrid” Julián Mármol del restaurante Yugo the Búnker (1* Michelin)

discarlux ronda y marmol

También Julián Mármol con nuestro director de exportación Sergio Alba, la directora de 5 Cocos Ana Hernández

sergio alba y marmol

Uno de los habituales en el stand nuestro querido Gonzalo Sendín de Casa Gonzalo (Salamanca) siempre dispuesto a echar una mano…

gonzalo sendin

discarlux portas y amigos

discarlux portas y doctor

discarlux sagardi

discarlux bea solano

mf matallanas

Si quieres tener en tu domicilio la misma carne que en unos días se podrá disfrutar en Madrid Fusión Alimentos de España, no dejes de visitar nuestra tienda online PINCHA AQUÍ y en 24/48 horas la tendrás en tu casa.

 

WEB MADRID FUSIÓN ALIMENTOS DE ESPAÑA

 

 

 

Los productos más vendidos de carne de vaca en nuestra tienda

×

TENEMOS UN REGALO PARA TI

Llévate 2 hamburguesas de vaca en tu primer pedido solo por suscribirte gratis a nuestro boletín te enviamos tu cupón de promoción.