Joe Burgerchallenge es el apodo comercial que se ha creado un curioso personaje que se ha ido creando una multitud de seguidores en sus redes sociales a base de ganar campeonatos y campeonatos de comida y por aparecer realizando retos de comida que parecen difíciles de superar. Joe ha visitado las instalaciones de Discarlux, quería conocer en primera persona como se madura la carne de vacuno y ha estado con el equipo de Discarlux creando una hamburguesa para los más disfrutones…
Una curiosa historia…
Joe Burgerchallenge es en realidad Jorge González, todo un disfrutón que decidió cambiar su vida de manera radical, de ser inspector de la Policía Nacional a dedicarse a vivir de su propio estómago. Parece ser que el millón de seguidores de sus redes sociales confirman que el cambio ha merecido la pena. Aunque es complicado saber donde existe más riesgo: si en las calles buscando delincuentes o delante de unos nachos picantes o de una hamburguesa de varios kilos de peso.
Joe Burgerchallenge se define a él mismo como «comedor profesional, devorador y experto de hamburguesas». Joe comenzó recorriendo nuestro País participando en todos los concursos que había, se atrevía con todo: Hamburguesas imposibles, bocadillos monumentales, platos de comida picantes… Luego sus seguidores comenzaron a pedirle retos imposibles, Joe iba buscando las mejores y más brutales hamburguesas del País, repletas de salsas y queso derretido… De hecho ha creado su propio ránking con las mejores hamburguesas que ha probado. España se le quedó pequeño y comenzó a seguir esos platos monumentales de comida por Estados Unidos, fijándose también en los impresionantes tamaños de la comida en los supermercados americanos.
Joe ha visitado las instalaciones de Discarlux y ha paseado por las cámaras repletas de miles de lomos madurando lentamente…
Joe con Carlos Ronda (uno de los gerentes de Discarlux)
Joe Burgerchallenge ideó su propia hamburguesa en Discarlux con algunos ingredientes que la hacían imbatible, como los callos de Trifón que se comercializan con la marca Baka , su propia carne de vaca madurada que él mismo picó,
Con Diego Fernández de Discarlux
Joe vino acompañado de nuestro distribuidor en Valencia, Sergio de Shybarum…
Una buena jornada en la que se han podido degustar diferentes hamburguesas elaboradas con la carne de vaca y buey madurados de Discarlux con una propuesta, tendrá que volver muy pronto a retarse en duelo gastronómico con nuestro querido Fernando Romay ¿Quién comerá más hamburguesas seguidas? Pronto lo sabremos…
Fin de la visita y foto de Joe y Sergio con los gerentes de Discarlux José Portas y Carlos Ronda…
Si tú quieres comer en casa las mismas Hamburguesas con esa calidad de carne, puedes entrar en nuestra tienda online PINCHA AQUÍ y en 24/48 horas tendrás la mejor carne de Hamburguesa en tu domicilio.
Por Alberto Granados