Bienvenido a la tienda de Discarlux. En nuestra carnicería online podrás pedir carne online desde cualquier lugar de España y recibirla en casa perfecta ya que hacemos envíos refrigerados y con nuestros productos al vacío. Nuestros productos Discarlux llegan listos  para cocinarlos fácilmente y con poco esfuerzo.

Solomillo de Vaca entero Premium 3 kgs. aprox.

5.00 out of 5
(Ver opiniones)
(1 valoración de cliente)

104,39

Este producto lleva gastos de envío gratuitos

PRECIO POR KG. 39€ IVA INCLUIDO

El solomillo es un músculo situado en la zona lumbar de la vaca o parte interna del lomo bajo. Se trata de una carne muy tierna, jugosa y magra, en el caso del solomillo de vaca, su sabor es más intenso debido a la edad del animal. Por todo esto es un corte muy apreciado por los consumidores. Este corte, sólo se puede sacar de algunos animales como la vaca, el buey o el cerdo, ya que en otras especies el músculo lumbar no es lo suficientemente grande y no se puede separar.

SKU: 49214 Categoría:

Más información

  • Este producto se presenta envasado al vacío.
  • Cadena de frío garantizada en los envíos.
  • Siempre se podrá prolongar su conservación congelándolo, ya que no se verá alterado ni su sabor ni su textura.
  • Producto sin gluten.
El solomillo de vaca, además, cuenta con muchas propiedades nutricionales, ya que contiene una alta cantidad de vitamina B12. Si bien es cierto, que estos valores pueden cambiar en función de la forma de cocinarlo. Además, el solomillo cuenta con un alto contenido en proteínas de alto valor biológico y mineral, entre los que destaca el hierro, zinc, magnesio y fósforo, que son muy importantes para el mantenimiento de los huesos, cartílagos y ligamentos, así como el sistema nervioso. La cabeza del solomillo, es más ancha y menos vistosa al corte que la zona del corazón que es la parte central, la más vistosa y de la que podemos obtener cortes estupendos como el chateaubriand, un corte con poca grasa y compacto perfecto para plancha, barbacoa o piedra, también la zona central del solomillo se utiliza para cocinarlo tipo tournedó, una delicia. Por último estaría la zona del cordón del solomillo, es la parte que contiene más nervio, es alargada y se puede asar, utilizar para un cocido... Cada una de estos cortes, cuenta con una excelente calidad y posibilidades para crear estupendos platos y recetas.

Compartir

Opiniones de clientes

  • Discarluxonline Team

    Limpiarlo es supersencillo si sigues el vídeo de Joaquín Felipe que aparece en la ficha del producto. Saludos.
  • cascos.mc

    Gran sabor!!!! Y el tronco súper tierno se deshace es el tercero que compro! Lo único que le tienes que dedicar su tiempo a limpiarlo!
×

TENEMOS UN REGALO PARA TI

Llévate 2 hamburguesas de vaca en tu primer pedido solo por suscribirte gratis a nuestro boletín de promociones y novedades.
¡Consigue tu cupón!