Las 10 carnicerías «Top» en Galicia (parte 2 de 2)...
+

No hay productos en el carrito.

Noticias carnívoras

Noticias

Las 10 carnicerías «Top» en Galicia (parte 2 de 2)…

No solo puedes encontrar nuestra carne en los restaurantes más «top» de todo el País, la carne de Discarlux llega también a las mejores carnicerías, aquellas que se preocupan por acercar a sus clientes el mejor producto. En este «blog carnívoro» vamos a ir seleccionando, a parte del mejor producto y los mejores restaurantes, las carnicerías más Top del País. Hemos comenzado nuestra ruta en Galicia, donde seleccionamos en un artículo anterior las 5 primeras (PINCHA AQUÍ para leer el artículo) ahora toca conocer el resto…

Las cinco primeras fueron: Carnicería A de Juana (Aguiño y Ribeira – A Coruña), Carnicería Ana (Sigrás – A Coruña), Carnicería Pilarica (Plaza de abastos. Lugo), Carnicería Alonso (Salceda de Cáselas. Pontevedra) y O Paisano (Arteixo. A Coruña).

Estas serían las siguientes:

6.- CARNICERÍA JOSÉ (A RAMALLOSA. PONTEVEDRA)

Toda una vida dedicado al mundo de la carne , ya en sus comienzos buscando las mejores terneras, casa por casa, en el interior de Galicia y visitando las típicas ferias de ganado. Después montando una carnicería dentro de un supermercado de una cadena de alimentación y años más tarde su propia carnicería en el exterior del centro comercial A Ramallosa (Pontevedra) manteniendo siempre la misma línea de calidad y en los últimos tiempos apostando por las carnes maduradas y por cortes más modernos siendo una carnicería referente en la zona del Val Miñor (Baiona , Nigran y Gondomar )

CARNICERÍA JOSÉ (Dirección: Centro Comercial La romana, local 11 b. A Ramallosa. Pontevedra. Teléfono: 986 354 852)

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

7.- CARNICERÍA FERNANDO (VIGO, PONTEVEDRA)

carniceria fernando

Carnicero nativo de Portugal pero afincado en Vigo desde hace más de 20 años. Un trabajador incansable, gran vendedor, pero sobre todo gran persona. En los últimos 5 años haciendo una apuesta firme en las carnes de razas y con maduración Dry Aged.
Una de las mayores exposiciones de este tipo de carnes en la zona de Vigo y carnicería de referencia en todo Vigo y Pontevedra.

CARNICERÍA FERNANDO (Dirección: Rúa Serafín Avendaño, 10. Vigo, Pontevedra. Teléfono: 886 13 20 10)

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

8.- CARNICERÍA CACHARRÁS (POIO. PONTEVEDRA)

carniceria cacharras

Cristhian, joven emprendedor que a sus solo 30 años, después de experimentar como carnicero en la cadena de alimentación Gadisa, decidió montar su propio negocio en el 2017, cuatro años más tarde decide dar un paso más y modernizarse con su nueva carnicería mucho más amplia y adaptada a las nuevas tendencias del mercado y así poder elaborar mucho más al mismo tiempo que apuesta por un espacio exclusivo para las carnes rojas maduradas. Empieza a ser reconocido por sus carnes y elaborados propios en la zona del Salnes y Pontevedra.

CARNICERÍA CACHARRÁS (Dirección: calle Padre Avelino n°28, Campelo, Poio, Pontevedra. Teléfono: 686 34 25 13)

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

9.- CARNICERÍA MÁXIMO E HIJOS (VERÍN. OURENSE)

carniceria maximo

Dos carnicerías en Verín y sala de despiece y empaquetado, tiene mucho volumen, matan terneras de su propiedad y distribuyen a diferentes puntos de España y Portugal.

INDUSTRIAS CÁRNICAS MÁXIMO E HIJOS (Dirección: Rúa Lisa, 3, Verín, Ourense. Teléfono: 988 59 00 01)

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

10.- CARNICERÍA A DO BRAN (A CORUÑA)

carniceria a dobran

carniceria a do bran

Martin es un joven emprendedor que se ha establecido en el Mercado de Abastos de Coruña conocido como «La Plaza de Lugo». Solo vende productos muy seleccionados y de alta calidad cómo porco celta, vaca de diferentes razas y elaborados de fabricación propia.

CARNICERÍA A DO BRAN (Dirección: Praza de Lugo, 2, A Coruña. Teléfono: 678 03 93 26)

– – – – – – – – – – – – – – – – –

Sí tú, al igual que ellos, quieres entrar en la gran familia Discarlux y tener la mejor carne del mercado en tú domicilio es tan fácil como entrar en DISCARLUX ONLINE elegir la carne que más te guste y en 24/48 horas la tendrás en tú domicilio.

×