Noticias carnívoras

Noticias

Las 5 video-recetas carnívoras para comenzar el año…

Ya ha comenzado el 2024 cargado de grandes propósitos. Muchos habrán decidido hacer deporte, otros adelgazar y otros cocinar más, para estos últimos tenemos muy buenas noticias, os vamos a recordar nuestras 5 mejores recetas carnívoras, obviamente con el mejor producto de Discarlux

Comenzamos con una receta que nos preparó nuestra querida cofrade de la Cofradía del Txuletón, Concha Crespo, con la carne picada de Discarlux (PINCHA AQUÍ si quieres conseguir este producto exclusivo), unas albóndigas a los tres vinos acompañadas de unas patatas que preparó también nuestro querido Joaquín Felipe Jr.

La siguiente receta llegaba también de la mano de Joaquín Felipe Jr. que es nuestra “estrella televisiva” del canal Discarlux para youtube. Una receta con sabores exóticos, un fantástico “Chop Suey” (un plato de origen chino-estadounidense que literalmente significa “trozos mezclados”. Usualmente consiste en carnes, pueden ser pollo, ternera, camarón o cerdo, cocinadas rápidamente en un wok con verduras como apio, pimientos, judías verdes…). Joaquín ha elegido prepararlo con una increíble punta de solomillo, digno de un restaurante de 5 estrellas (PINCHA AQUÍ para comprar el solomillo de Discarlux)

La tercera receta la hemos preparado con la picaña madurada (PINCHA AQUÍ para acceder a este producto “Top”), en este caso a Joaquín Felipe Jr. le ha acompañado Xandra Luque (Chef ejecutiva del Hospital Universidad de Navarra) Xandra ha preparado la picaña de vaca madurada con ajos asados y una guarnición de txalotas, patatas y tirabeques salteados…

La penúltima receta tiene el jarrete de ternera com0 protagonista. (PINCHA AQUÍ para comprar este producto tan especial). Lo ha preparado Joaquín Felipe Jr con algunas verduras, con patatas, vermut, caldo y unos huesos de cadera. Una receta sencilla con la que quedar ideal estos días festivos.

Y para terminar una receta que le encantará a los más jóvenes de la casa elaborada también con nuestra carne picada (PINCHA AQUÍ para adquirir la mejor carne picada de Discarlux), la auténtica salsa boloñesa, que nos han preparado el actor y empresario Aarón Guerrero del grupo Mimosa y el chef Fabio Gasparini del Bácaro de Fabio. En este caso han utilizado rigatone pero  puedes prepararlo con otras pastas

Recetas prácticas y fáciles con las que quedar de maravilla con amigos y familiares. Encontrarás muchas más en nuestro canal de Youtube PINCHA AQUÍ y suscríbete…

 

 

Los productos más vendidos de carne de vaca en nuestra tienda

×

TENEMOS UN REGALO PARA TI

Llévate 2 hamburguesas de vaca en tu primer pedido solo por suscribirte gratis a nuestro boletín te enviamos tu cupón de promoción.