+
Pedido (1)
Carrito
TOTAL (con IVA)
7,90 (incl. impuestos)

Finalizar compra

Come menos carne, elige mejor


Venta de carne online de calidad, carne vacuna

Nice to
meat you

Desde hacer más de 12 años trabajando con los mejores restaurantes.

– Productos hostelería –

Con la idea de que nuestros clientes puedan disfrutar de la mejor carne vacuna nacional y europea con una mayor facilidad, ponemos a tu disposición nuestro servicio de venta de carne a domicilio.

Desde nuestra tienda online tienes la oportunidad de seleccionar y adquirir carne online, y recibirla en la comodidad de tu casa.

Además de la calidad que distingue a nuestros productos, queremos ofrecerte un servicio a domicilio inigualable con una atención personalizada. Esto y mucho más es lo que te ofrecemos, con envíos rápidos refrigerados de la mejor carne vacuna seleccionada por expertos.

Venta de carne online

Desde nuestra sede en Madrid hemos prestado servicios tanto a nivel nacional como internacional a nuestros distinguidos clientes durante más de una década. 

Discarlux se distingue por ser una de las primeras en ofrecer carne vacuna de alta gama, y por realizar cortes y maduraciones innovadoras que han marcado un antes y un después en el mercado. Así que si estás buscando carne gourmet online, estás en el sitio adecuado.

Ahora, para facilitar la adquisición de nuestros productos a nuestros clientes, ponemos a tu disposición Discarlux.es para que puedas comprar carne online desde casa, y siempre con el sello de calidad que nos caracteriza. 

Comprar carne nunca ha sido tan fácil

Gracias a la experiencia y especialización de nuestro equipo de trabajo, podemos ofrecer un servicio de venta de carne perfecto incluso para los paladares más exigentes.

Trabajamos de la mano con los mejores productores de la región, para obtener las mejores piezas de carne vacuna. Es por ello que al comprar carne en nuestra tienda, estarás adquiriendo productos únicos y seleccionados desde el origen.

Por otro lado, tomamos en cuenta las preferencias de nuestros clientes, y con base a esta información gestionamos tanto las razas del ganado como las piezas a adquirir. De esta forma garantizamos que siempre encontrarás carne gourmet online en nuestra web.

Comprando en nuestra tienda online podrás beneficiarte de nuestro servicio de venta de carne a domicilio. Todos nuestros productos son envasados al vacío y enviados en un camión refrigerado, manteniendo en todo momento la cadena de frío.

Recibe tu pedido de carne online en un plazo entre 48 y 72 horas

Si deseas más información sobre nosotros:

×