Bienvenido a la tienda de Discarlux. En nuestra carnicería online podrás pedir carne online desde cualquier lugar de España y recibirla en casa perfecta ya que hacemos envíos refrigerados y con nuestros productos al vacío. Nuestros productos Discarlux llegan listos  para cocinarlos fácilmente y con poco esfuerzo.

Lomo bajo de vaca nacional Extra Selección 4kgs. aprox.

0 out of 5
(Ver opiniones)

169,95

Este producto lleva gastos de envío gratuitos

Animales adquiridos y seleccionados en mataderos, explotaciones y casas particulares.

Peso aproximado 4 Kgs. en una sola pieza. Este producto se presenta sin hueso y envasado al vacío y debe estar conservado de 2-4 grados centígrados siendo su caducidad en fresco de 20 días. Siempre se podrá prolongar su conservación congelándolo, ya que no se verá alterado ni su sabor ni su textura.

DE 20 A 40 DIAS DE DRY-AGED (MADURACION EN SECO)

Más información

Sin ninguna duda es el corte por excelencia que utilizan los maestros asadores vascos y navarros en sus templos gastronómicos y proviene de reses de mayor conformación y engrasamiento, son chuletones que van cortados a más de 7 cm de espesor y su localización en la res está entre la quinta y la décima costilla a lo largo de la espina dorsal. Ideal para hacer en parrillas o barbacoas. Nuestras reses han llevado una vida de bienestar animal garantizando su estado de salud física y mental en armonía con el medio rural, alimentándolas adecuadamente en función de la etapa de producción y administrándoles la farmacología requerida en cada momento para garantizar la seguridad alimentaria en todo su proceso. Este producto se presenta envasado al vacío y debe estar conservado de 2-4 grados centígrados siendo su caducidad en fresco de 20 días. Siempre se podrá prolongar su conservación congelándolo, ya que no se verá alterado ni su sabor ni su textura.

Compartir

Opiniones de clientes

×

TENEMOS UN REGALO PARA TI

Llévate 2 hamburguesas de vaca en tu primer pedido solo por suscribirte gratis a nuestro boletín de promociones y novedades.
¡Consigue tu cupón!