Comprar Carne para Barbacoa | Pack Carnívoros | Discarlux
+

No hay productos en el carrito.

Packs Carnívoros

Mostrando 1–9 de 13 resultados

  • Pack #mequedoencasa

    51,70
    Comprar
  • pack family discarlux

    Pack Family

    79,20
    Comprar
  • pack meat lovers

    Pack Meatlovers

    103,40
    Comprar
  • pack estrella discarlux

    Pack Estrella

    66,00
    Comprar
  • pack grill master discarlux

    Pack Grill Master

    134,20
    Comprar
  • pack bbq expert chuletones

    Pack BBQ Expert

    115,50
    Comprar
  • Pack Intermovistar

    74,80
    Comprar
  • Estuche de Lujo Hamburguesa de Fisterra Bovine World

    59,00
    Comprar
  • Kit Carbón Vegetal Premium (3 kgs.)

    8,91
    Comprar

Compra carne para barbacoa online y recíbela en casa, nuestros lotes de carne para barbacoa están formados por los mejores cortes y productos de vaca nacional o europea.

Las chuletas de los diferentes packs cuentan con una maduración óptima a partir de los 20 días de Dry Aged. Elige entre nuestros packs y podrás comparar diferentes texturas y sabores de los chuletones.

¿Cuáles son los mejores cortes de carne para barbacoa?

El mejor filete de solomillo, la chuleta más jugosa o la hamburguesa perfecta, a continuación te explicamos cuáles son los mejores cortes de carne para hacer una barbacoa.

Chuletones

Las chuletas y chuletones son uno de los cortes más populares en las barbacoas. Para un sabor más suave es mejor elegir las chuletas de vaca y elegir los chuletones de buey si queremos un sabor más intenso. Con un poco de sal el resultado es delicioso.

Entrecot

Hablar del entrecot como corte más cómodo porque no tiene hueso y tiene mejor relación calidad precio. Mantiene el sabor del chuletón.

Solomillo

El filete de solomillo tiene el equilibrio perfecto de sabor y terneza, lo que lo convierte en una opción muy popular para la barbacoa. Cocínalo rápidamente para caramelizar el exterior mientras que el interior se mantiene jugoso.

Hamburguesas

Las hamburguesas son imprescindibles en los lotes para barbacoas ya que son muy jugosas y son fáciles de comer por los más peques de la casa. Añádele tus ingredientes preferidos y prueba con distintas salsas para un resultado diferente.

¿Qué incluyen nuestros packs para barbacoa y packs carnívoros?

No solo ofrecemos packs de carne para barbacoa. En Discarlux contamos con diferentes packs carnívoros que harán las delicias de los amantes de la carne. En función del pack elegido estos incluyen también cecina, chistorra, morcilla, ragout o tataki entre otros productos.

Si quieres disfrutar de una barbacoa espectacular tan solo debes comprar la carne para barbacoa en nuestra web y la recibirás en un plazo de 24-72 horas.

¡Compra carne para barbacoa online en Discarlux!

Sugerencias Discarlux:

×