Video

Volver a videos

La visita de los carniceros y chefs europeos a FISTERRA BOVINE WORLD

sábado 4 enero2020

Un día inolvidable el que vivimos en el concejo de Ames, Galicia, con la visita de los chefs y carniceros europeos a nuestro proyecto Fisterra Bovine World donde llevamos mucho tiempo criando en paralelo vacas y bueyes de diferentes razas para en este 2020 valorar todos juntos cuáles son las mejores razas a nivel gastronómico cuando probemos sus chuletas, solomillos y demás cortes.
Pastan a sus anchas y viven como reyes y reinas las vacas y bueyes de todas las razas venidas de todos los lugares del mundo : Angus Aberdeen, Wagyu, Simmental, Galloway, Hereford, Dexter, Highland, Cachena, Limiá, Sayaguesa, Maronesa, Frisona y Rubia Gallega.
Para finalizar una jornada inolvidable tuvimos el mejor colofón posible a nivel gastronómico en Galicia : un espectacular cocido gallego en O Fogar de Selmo.

Cómo homenaje a esta última gran visita a nuestro proyecto Fisterra Bovine World SORTEAMOS tres camisetas 100% carnívoras de Discarlux a todos aquellos que os suscribáis a nuestro canal en el mes de Enero.

Los productos más vendidos de carne de vaca en nuestra tienda

×

TENEMOS UN REGALO PARA TI

Llévate 2 hamburguesas de vaca en tu primer pedido solo por suscribirte gratis a nuestro boletín de promociones y novedades.
¡Consigue tu cupón!