Apariciones en prensa archivo - Discarlux
+

No hay productos en el carrito.

¿Quién se comerá la vaca más grande de España?

José Antonio Camacho, Figo o Miguel Ángel Gil Marín no han dudado en posar al lado de los enormes lomos del animal de 1.748 kilos criado en Cerceda.

Fuente: La Voz de Galicia

Discarlux desvelará al público los secretos de las supervacas

Tiene previsto presentar en 2022 su centro de interpretación en la finca de Fisterra Bovine World de Trasmonte // Allí se centran en la cría de las razas barrosa, rubia, sayaguesa, limiá y maronesa // Habrá cata con la élite mundial

Fuente. El Correo Gallego

Xosé Portas: “Galicia seguramente sexa o epicentro mundial de cría de gando vacún”

Falamos cun dos impulsores do proxecto galego, ‘Fisterra Bovine World’

Fuente: Nos Television

De Ames a las mejores parrillas

El grupo Amaren, con ocho restaurantes en Bilbao y que en junio abrirá una hamburguesería de buey, alcanza un acuerdo para implicarse en el proyecto Fisterra Bovine Wiorld, que Discarlux lleva a cabo en una finca de Trasmonte // Sus responsables visitaron recientemente Galicia.

Fuente: El Correo Gallego

Telexornal TVG

Fuente: TVG

A Maronesa de Portugal gaña o mundial oficioso da carne de vacún disputado en Ames

Despois dunha dura competencia de máis de dous anos xa hai un veredicto final e a raza Maronesa, procedente de Portugal, é a gañadora do concurso para elixir á mellor carne do mundo entre diversos exemplares de 13 razas criadas nas mesmas condicións nunha finca de Trasmonte (Ames). O proxecto Fisterra Bovine World non termina aquí e antes de fin de ano volverá a iniciarse outro período de cría de gando con obxectivo de mellorar aínda máis a calidade da carne obtida. Nesta nova etapa só haberá cinco razas, entre elas dúas do país, a Rubia Galega e a Limiá, que obtiveron un lugar de honor entre as mellores vacas do mundo.

Fuente: Boisimo

Pazo Rubianes centró la cata de las mejores carnes de vacuno del mundo

La Alacena Roja, junto a otra media docena de medios especializados y a una veintena de afortunados invitados (restauradores, productores, distribuidores, etc.), fueron protagonistas de una cata sin par que se celebró en el Pazo de Rubianes, donde las brasas y los cocineros Paco Chicón y Sergio Musso -propietarios del restaurante coruñés Ecléctic- ofrecieron a los participantes un auténtico concierto de la mejor carne vacuna que hoy se puede consumir en el mundo, diez propuestas exclusivas que ofreció la distribuidora cárnica Discarlux.

Fuente: La Alacena Roja

×